Spray solar SPF 30 Eco Cosmetics

100ml Spray | Natural y orgánico
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

39.85$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Es importante cuidar la piel mientras se disfruta de los rayos del sol, protegiéndola adecuadamente frente a los rayos ultravioleta. Pero muchos protectores solares contienen compuestos químicos, y una gran parte de esa crema termina en el océano. Precisamente por eso, para que pueda cuidar tanto de su piel como del planeta, Eco Cosmetics ha creado su Spray Solar SPF30. Este spray contiene ingredientes botánicos con propiedades muy beneficiosas para la piel, no solo ayuda a proteger la piel de los rayos del sol, sino que ayuda a dejarla suave, sedosa e hidratada.

  • Contiene factor de protección solar SPF 30
  • Es un práctico spray muy fácil de usar
  • Es respetuoso con el mar y la vida marina
  • Contiene extractos botánicos con cualidades beneficiosas para la piel
  • Contiene frambuesa y granada
  • No contiene parabenos ni compuestos sintéticos
  • Vegano
  • Vegetarian

Spray Solar SPF30 de Eco Cosmetics

Eco Cosmetics creó su Spray Solar SPF30 para que pueda disfrutar del sol sabiendo que su piel está completamente protegida frente a los rayos UVA y UVB. Este práctico spray contiene un dúo de minerales, óxido de zinc y óxido de titanio, capaces de reflejar los rayos ultravioleta evitando que la exposición al sol tenga efectos dañinos sobre la piel. Al final del día, una vez que la crema ha hecho su trabajo protegiéndole del sol, aclárese con agua para eliminar los restos que queden en la piel. En cuanto a sus ingredientes, el aceite de semilla de frambuesa tiene cualidades protectoras y ayuda a retener el agua en la piel y el aceite de semillas de granada nutre la piel para aumentar su elasticidad. Los aceites de canola y soja hidratan y nutren en profundidad y el aceite de pongamia protege y purifica la piel. En definitiva, con este spray solar la piel recibe una protección completa y holística y usted logrará que su piel tenga un aspecto cuidado e hidratado.

Modo de Empleo

Rocíe sobre la piel el Spray Solar SPF30 y masajee suavemente hasta que el producto cubra toda la piel. Tenga cuidado de evitar la zona de alrededor de los ojos cuando rocíe el spray sobre la cara. Apliquelo generosa y repetidamente antes de tomar el sol y especialmente después de meterse en el agua. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, de óxido de zinc, aceite de Glycine Soja *, agua de la fruta de Punica Granatum * coco caprylate, triglicérido caprílico/cáprico, poligliceril-6 estearato, poligliceril-6 behenato, glicerina, dióxido de titanio, aceite de semillas de Pongamia Glabra *, aceite de semilla de Rubus Idaeus, aceite de canola, tocoferol, lecitina hidrogenada, mica, goma xantana, estearato de glicerilo, lauroil lisina, glicerilo de citrate/lactate/linoleate/oleate, ácido esteárico, ácido fítico, ácido poli hidroxiesteárico, alúmina, perfume.

  • 100% del total de los ingredientes son de origen natural
  • 20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un producto realmente increíble. La piel queda muy suave y ya no me quemo. ¡Me encanta!

    C

  • Me ha gustado mucho, hace lo que dice, ¡y lo que más me gusta de todo es que es respetuoso con el medio ambiente!

    O

  • Es un spray muy muy bueno. Los sprays son lo mejor, muy prácticos y fáciles de utilizar. Lo seguiré comprando.

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.