Desodorante en Barra de Ben&Anna

60g Stick | Sin Aluminio & Reciclable
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

X4 -15%
X6 -25%

MEJOR VALOR

13.25$
:


Aroma
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Brindándote una alternativa nueva a los desodorantes convencionales, Ben&Anna te presenta su Desodorante en Barra. A base de Soda y Karité, no solo te otorga un aroma fresco y agradable, también te ofrece una protección ideal contra la humedad. Viene en un tubo pequeño de papel sólido y reciclable. Además, no contiene Aluminio, PEG, parabenos ni ftalatos. Pruébelo hoy y regale a tu piel el mismo amor y cariño que le está sdando al planeta.

  • Desodorante natural en barra
  • Protección natural, sostenible y fiable
  • Base sólida y deslizable de Soda y Karité
  • Enriquecido con una fusión de botánicos
  • Tubo de papel reciclable sin plástico
  • Sin Aluminio, PEG, parabenos ni ftalatos

Desodorante en Barra de Ben&Anna

Hay un ingrediente que seguramente encontrarás en todas las gamas estándar de desodorantes y antitranspirantes: ¡el aluminio! Sin embargo, para muchas personas, en vez de bloquear el sudor acaba obstruyendo la piel. Para que no solo evites este factor dañino, sino que también cuides de tu piel y el planeta, el Desodorante en Barra de Ben&Anna fue formulado con ingredientes naturales y no contiene Aluminio ni componentes dañinos para la piel.

Disponibles en dos aromas increíbles - la Madera Nórdica cálida y leñosa, y la Lima Persa excitante y refrescante - ambos diseñados con extractos naturales. La Soda y la absorbente Maizena ayudan a combatir el mal olor, mientras que la suave Manteca de Karité te ayudará a mantener tus axilas hidratadas. Además, el Romero y la Cáscara de Naranja ayudan calmar y refrescar esa zona sensible de la piel.

Modo de Empleo

¡El Desodorante en Barra de Ben&Anna es una adición simple y fácil a tu día a día! Simplemente use el pulgar para empujar la parte inferior del tubo hacia arriba hasta que el producto sea un poco visible, y frótelo suavemente a lo largo de sus axilas, dejando una fina capa de desodorante. Una vez que haya utilizado todo el producto, el tubo de papel es perfecto para ponerlo directamente con su basura reciclable regular.

En caso de alérgenos, sugerimos leer detenidamente la lista completa de los ingredientes antes de usarlos por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Madera Nordica

Bicarbonato de Sodio, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité)*, Polvo de Raíz de Maranta Arundinacea*, Almidón de Zea Mays (Maíz), Aceite de Cocos Nucifera*, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol)*, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Coco-Caprylate/Caprate, Cera de Semilla de Helianthus Annuus, Cuclina Alcohol, Estearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Cera de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Ricino), Resina de Shorea Robusta (Shal), Cera de Cáscara de Rhus Verniciflua (Árbol de la Laca), Caprylic / Capric Triglyceride, Aceite de Madera de Cedrus Atlantica (Cedro Atlántico), Cera de Fruta de Rhus Succedanea (Árbol de Cera), Aceite de Cáscara de Citrus Reticulata (Mandarino), Limoneno**, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)**, Aceite de Cymbopogon Martini (Palmarosa), Geraniol**, Aceite de Flor de Cananga Odorata, Linalool**, Benzoato de Bencilo**, Citral**, Extracto de Raíz de Sativa Daucus Carota (Zanahoria)*, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero)*.

Lima Persa

Bicarbonato de Sodio, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité)*, Polvo de Raíz de Maranta Arundinacea*, Almidón de Zea Mays (Maíz), Aceite de Cocos Nucifera*, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol)*, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Coco-Caprylate/Caprate, Cera de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Ricino), Resina de Shorea Robusta (Shal), Cera de Cáscara de Rhus Verniciflua (Árbol de la Laca), Caprylic/Capric Triglyceride, Limoneno**, Aceite de Fruto de Citrus Limon, Aceite de Fruto de Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota), Aceite de Cáscara de Citrus Reticulata (Mandarino), Tocopherol, Linalool**, Ascorbyl Palmitate, Citral**, Aceite de Cymbopogon Schoenanthus (Hierba de Camello), Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Geraniol**, Extracto de Raíz de Sativa Daucus Carota (Zanahoria)*, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero)*.

* Orgánicos

** Procedentes de aceites naturales esenciales

*** Certificado RSPO

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me encanta el desodorante Ben&Anna, una vez que me lo pongo ya no me tengo que preocupar durante todo el día

    C

  • Increible, huele muy bien y mi piel se siente suave y refrescada, ¡pero sin estar mojada! ¡Me compraré otro antes de que se me acabe

    J

  • Un producto genial. Funciona mucho mejor de lo que me esperaba de un producto natural, ¡nunca me volveré a los sprays!

    M

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.