Desmaquillante De Ojos Bifásico

150ml Liquid | Limpia, Hidrata Y Calma
16.75$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El Desmaquillante de Ojos Bifásico de PuraVida Bio elimina el maquillaje de manera efectiva y suave. Es capaz de eliminar el maquillaje más pesado a la vez que respeta y cuida una piel tan sensible. La Base Oleosa de Aguacate y Almendra retira la máscara de pestañas, el delineador y la sombra de ojos. Los demás ingredientes, naturales, buscan calmar, suavizar y nutrir. El Desmaquillante de Ojos Bifásico es perfecto para el uso diario, satisfará sus necesidades y dejará la piel calmada, sin irritaciones, limpia, suave y fresca.

  • Retira el maquillaje con eficacia y cuidado
  • Aceites De Aguacate y De Almendra emolientes
  • La manzanilla calma y aclara la piel
  • Glicerina de grosella negra protege
  • Clorofila desintoxica y purifica
  • Perfecto para usar todos los días

Desmaquillante de Ojos Bifásico de PuraVida Bio

La piel alrededor de nuestros ojos es una de las más frágiles y sensibles así pues, ¡es importante cuidarla! En lugar de usar un desmaquillante químico o agresivo, pruebe el Desmaquillante Natural De Ojos Bifásico PuraVida. En su composición encontramos Aceites De Aguacate y De Almendra que disuelven los cosméticos simplemente mediante hidratación; Glicerina De Grosella Negra que alivia contra el estrés ambiental mientras que el Glicerol De Avena proporciona una película hidratante; Manzanilla calma y descongestiona, Clorofila que purifica y Vitamina E que protege.

Modo de Empleo

Agitar bien la botella del Desmaquillante de Ojos Bifásico de PuraVida Bio antes de usar. Aplique sobre un algodón para desmaquillar o toallita y frote suavemente sobre la piel alrededor del área de los ojos. Una vez que se haya retirado todo el maquillaje de los ojos, enjuague la piel bien con agua tibia. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Le recomendamos que ¡no se olvide de reponer el stock de su Desmaquillante de Ojos Bifásico PuraVida Bio antes de que se le acabe!

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Olivato Ethilhexílico Hidrogenado, Farneseno Hidrogenado, Coconut Alkanes, Caprato Poliglicéricol-4, Aceite De Persea Gratissima (Avocado), Hidrogenados Insaponificables De Aceite De Oliva, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce)*, Fitosteroles, Insaponificables De Aceite De Olea Europaea (Oliva), Flor De Chamomilla Recutita (Manzanilla)*, CI 75810 [Complejo Cobre-Clorofilina], Extracto De Germen De Avena Sativa*, Extracto De Hoja De Ribes Nigrum (Grosella Negra)*, Cloruro Sódico, Alcohol Fenetílico, Glicerina, Coco Caprilato/Caprato, Etilhexilglicerina, Ácido Láctico, Benzoato Sódico, Sorbato Potásico, Propanediol, Ácido Cítrico, Ácido Tartárico, Ácido Glucónico.

*Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es capaz de retirar todo el lápiz de ojos que uso y sin irritar. Ahorro más que con los que he probado.

    T

  • Lo empecé a utilizar con los Carnavales y aún sigo. Y que no me falte :)

    NR

  • Hace un trabajo estupendo y no me molesta en absoluto. Y éso que tengo los ojos súper sensibles.

    BM

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.