- USD
Información sobre Cremas de Día y Noche
La piel de cada persona cambia dramáticamente a lo largo del día y por eso tiene necesidades muy diferentes a distintas horas del día. Por la mañana, es esencial preparar a la piel para el día a día, mientras que por la noche es aconsejable aplicar cremas más hidratantes y nutritivas para que sean absorbidas mientras se duerme. Si utiliza una crema de calidad adecuada para su tipo de piel, o incluso mejor, si invierte en dos productos diferentes para que se complementen entre sí, su piel se lo agradecerá.
Sea cual sea su tipo de piel, ¡puede estar segura de que encontrará una gran variedad de cremas de día y de noche para satisfacer sus necesidades! En el mercado hay infinidad de cremas para todo tipo de pieles que han sido desarrolladas para solucionar los problemas asociados con cada una de ellas. Si utiliza la combinación perfecta de cremas de día y de noche, podrá ofrecer a su piel todo lo que necesita a cualquier hora del día para que tenga un aspecto inmejorable en todo momento.
¿Para qué valen las cremas de día?
¡Este es uno de los productos esenciales que no pueden faltar en cualquier rutina diaria de cuidado de la piel! Este producto esencial que se aplica antes del maquillaje ayudará a que tenga un cutis hidratado y suave con una textura perfecta. Además, independientemente del tipo de crema que utilice, todas ellas suelen incluir ingredientes para cuidar y proteger su piel del estrés y cansancio del día a día. Por lo general, las cremas de día tienen una textura más ligera y fácil de absorber que las cremas de noche e incluyen factores de protección que buscan equilibrar los factores estresantes ambientales que castigan la piel durante el día. Una crema de día de calidad para su tipo de piel le ayudará a tener un aspecto radiante y luminoso de la mañana a la noche.
¿Qué ingredientes son necesarios en una crema de día?
Para comenzar bien el día, es esencial aplicar una buena dosis de humedad y protección. El agua de rosas tiene cualidades tonificantes y actúa contra los signos del envejecimiento. Por otra parte, el aceite de argán hidrata y nutre la piel en profundidad, mientras que el tomillo la estimula para potenciar la luminosidad y desterrar la piel apagada y cansada. Si su piel suele enrojecerse con relativa facilidad, la manzanilla es ideal para calmar, refrescar y relajar, y para revitalizar un cutis cansado y estresado. Por último, el hamamelis y el árbol del té son ingredientes botánicos que consiguen minimizar considerablemente el tamaño de los poros. Estos ingredientes son realmente útiles para tensar la piel, reducir los poros y conseguir que su piel tenga un aspecto mucho más uniforme. ¡Si puede aplicar una combinación de estos dos ingredientes naturales por la mañana conseguirá que su piel esté radiante durante todo el día!
¿Es necesario aplicar una crema de noche?
¡Por supuesto que sí! Al final del día, la piel ha sufrido mucho. El clima, el transporte hasta llegar al trabajo, la adaptación a un maquillaje nuevo... ¡ya sabe a qué nos referimos! El objetivo de una crema de noche es rejuvenecer y revitalizar la piel mientras duerme para que su piel pueda recuperarse y tener un aspecto óptimo cuando se levante por la mañana. Como se absorbe durante la noche mientras usted descansa, este tipo de cremas tienen una formulación bastante más rica que la de las cremas de día, y suelen incluir una amplia variedad de ingredientes botánicos de todo tipo para garantizar que su piel esté perfecta, radiante y descansada cuando se levante por la mañana.
¿Cuáles son los mejores ingredientes para una crema de noche?
La piel se nutre y regenera mejor durante la noche, mientras usted duerme. La manteca de karité ofrece una hidratación y nutrición profundas y, por lo general, las cremas de noche que incluyen estos extractos naturales suelen ser muy densas y tener una textura perfecta para masajearlas sobre la piel. El aceite de oliva tiene efectos rejuvenecedores, y la flor de Immortelle o flor eterna, con un alto contenido en flavonoides, es un ingrediente novedoso que empieza a incorporarse a numerosos productos de cuidado facial porque ayuda a revitalizar y restaurar una apariencia de juventud. En todo caso, de lo que no cabe duda es de que la noche es el momento perfecto para aplicar este tipo de cremas, precisamente para que todos esos ingredientes con propiedades beneficiosas sean perfectamente absorbidos por la piel.