Crema Hidratante Efecto Mate

50ml Crema | Para Regular Las Pieles Mixtas y Grasas
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

26.70$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Toda piel tiene derecho a la suavidad satinada pero lograr un brillo suave, no excesivo, ¡puede ser un desafío las pieles mixtas o grasas! La Crema Hidratante Efecto Mate de PuraVida Bio refina y logra el balance con extractos naturales de plantas, siendo especialmente útil para pieles mixtas. Sin alterar ni pelar la piel, regula activamente la influencia de factores internos y externos, siendo efectiva para ayudar a lidiar con ambos, con el exceso de humedad y con ambientes secos.

  • Reequilibra la humedad de la piel
  • Aceite de jojoba de rápida absorción
  • El Almidón de Arroz que de efecto mate y descongestiona
  • Extracto de alcachofa controla aceites y detoxifica
  • Café, rico en taninos, que cierra los poros
  • Ideal para una aplicación diaria
  • Vegano
  • Sin BPA
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Crema Hidratante Efecto Mate de PuraVida Bio

Todos los tipos de piel necesitan hidratación pero ¡las pieles grasas o mixtas pueden necesitar un balance especial! En la Crema Hidratante Efecto Mate se han escogido los productos botánicos que regulan la grasa, especialmente, el Aceite de Jojoba, de absorción rápida y compatible con la grasa cutánea. Además, se incluyen Almidón de Arroz, que da un aspecto mate y purifica la piel, mientras que la Alcachofa desintoxica y trata los desequilibrios de la grasa. Por otro lado, el Café cierra los poros ligeramente pero con firmeza, mientras que el Licopeno del Hidrolizado de Piel de Tomate tiene extraordinarias propiedades antioxidantes. La Crema Hidratante Efecto Mate PuraVida Bio deja la piel refinada, resplandeciente y suave como la seda.

Modo de Empleo

Aplique una delgada capa de crema Crema Hidratante Efecto Mate por la cara y el cuello limpios. Masajee suavemente hasta que se haya absorbido completamente. Puede luego aplicar el maquillaje como lo haría normalmente. Evite el contacto directo con los ojos. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Le recomendamos que ¡no se olvide de reponer el stock antes de que se le acabe!

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Caprílico/Cáprico Triglicérido, Propilheptil Caprílico, C12-20 Alkilglucósido, Alcoholes C14-22, Alcohol Cetearílico, Etilhexil Olivato Hidrogenado, Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Glucósido Cetearílico, Hidrogenados Insaponificables De Aceite De Oliva, Extracto De Hoja De Salvia Officinalis*, Extracto De Semilla De Coffea Arabica (Café)*, Hidrolizado De Piel De Tomate*, Extracto De Semilla De Triticum Monococcum Hidrolizado*, Extracto De Hoja De Cynara Scolymus (Alcachofa)*, Almidón De Oryza Sativa (Arroz), Acetum*, Tocoferol, Escualeno, Beta-itosterol, Hialuronato Sódico, Glicerina, Goma Xantana, Perfume [Fragancia], Benzoato Sódico, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico, Alfa-Isometil Ionona.

*Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Muy buena crema hidratante! Tengo las mejillas bastante secas pero la nariz y la frente súper grasas. Con esta crema me veo mucho más uniforme y suave. Con menos poros y sebo.

    M Mina

  • Me alegro de haberla comprado. El cutis no está tan graso pero tampoco seco. El maquillaje se queda mejor. ¡Estupenda!

    A Ayisha

  • Es estupenda para pieles grasas. La piel no está tan brillante y con menos enrojecimientos. El maquillaje queda también mejor.

    H Hermelinda

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.