Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH

50ml Crema | Con Aloe Vera y Vitaminas A, C y E
21.30$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos hablamos sobre la hidratación de nuestra piel pero ¿por qué no dar, además, la energía que necesita al mismo tiempo? La Crema Facial con Vitaminas BIOEARTH utiliza una excepcional mezcla de ingredientes naturales necesarios para dar la vitalidad necesaria a su cutis. La Crema Facial con Vitaminas BIOEARTH provee las vitaminas A, C y E, que cuidan, rellenan y protegen la piel, encapsuladas en una fórmula de Aloe Vera al 60%. Esta aplicación se enorgullece de darle la piel más brillante, suave y firme que usted haya soñado.

  • Para hidratar y revitalizar la piel curtida o apagada
  • 60% Zumo Orgánico de Aloe Vera
  • Vitamin A para el mantenimiento general de la piel
  • Vitamin C para la formación del colágeno vital y tan necesario
  • Vitamin E para proteger de los radicales libres
  • Además de Onagra Común y Helichrysum (Siempreviva) Orgánicos
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH

La Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH se siente sobre la piel ligera y suave pero, no te engañes, ¡dentro lleva una mezcla explosiva de ingredientes sin precedentes! En primer lugar, Aloe Vera Gel se utiliza en una concentración del 60% lo que significa que, con cada aplicación, disfrutarás al máximo de las potentes cualidades de purificación, hidratación y revitalización que posee.

En cuanto a las Vitaminas, en la Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH se encuentra el trío dorado para el cuidado de la piel: las Vitaminas A, C y E. La Vitamina A es la favorita de los dermatólogos, con propiedades reconocidas para el mantenimiento la belleza de la piel. La Vitamina C es necesaria para la fabricación del colágeno de la piel. La Vitamina E defiende con firmeza frente a las agresiones externas. Y por si todo éso no fuera suficiente, la Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH también lleva Aceite de Onagra Orgánico para equilibrar y restaurar. ¡No puedes darle a tu piel nada mejor que la Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH!

Lista Completa De Ingredientes

Aloe Barbadensis Gel* (Zumo De Hoja De Aloe Barbadensis*), Agua, Gliceril Estearato SE, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Alcohol Cetearílico, Carbonato Dicaprílico, Estearil Lactilato Sódico, Estearato De Sorbitán, Coco-Caprilato, Ácido Linsédico, Pantenol, Ascórbico Ácido, Acetato De Tocoferilo, Niacinamida, Extracto De Flor De Helichrysum Angustifolium*, Aceite De Oenothera Biennis (Onagra Común)*, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol)*, Ácido Láctico, Glicerina, Alantoína, Alcohol Fenetílico, Glicol Caprílico, Perfume (Fragancia).

* Agricultura Orgánica

Modo De Empleo

Una vez lavada la cara, aplique por las mañanas y por las noches una ligera capa de Crema Facial Con Vitaminas BIOEARTH dando un ligeros masajes circulares hasta la total absorción de la crema. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Le recomendamos que ¡no se olvide de reponer el stock antes de que se le acabe!

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Esta crema parece una tontería pero me ha cambiado la piel. He probado muchas pero siempre tenía un color macilento en la cara sin embargo, al cabo de una semana, ¡hasta parezco otra! ¡Qué ilusión, chica!

    A

  • La recomiendo. Doblemente la recomiendo. Es realmente buena. El cutis no se me corta, se atenúan y quitan esas arruguitas incipientes… Es lo mejor del mercado.

    S

  • Soy estudiante. Hago vida de estudiante. Uséase, muy curtido :) Ahora a las chicas hasta me les gusta acariciarme la cara. ¡Antes me preguntaban que cuántos años tenía! ¡Que soy la envidia hasta de los novios! ¡Dabuten, tío!

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.