Crema Detox

50ml Crema | Purificación Intensa
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

36.45$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡La Crema Detox PuraVida es la manera perfecta para conseguir la piel más bella, radiante, fresca y de aspecto saludable que jamás hayas experimentado! Esta crema actúa con delicadeza sobre los poros, purificando la piel de los factores ambientales a los que todos nos enfrentamos a diario. La Crema Detox PuraVida es una crema diseñada como tratamiento Detox específico y concreto, habiendo sido sus ingredientes específicamente elegidos y seleccionados por sus cualidades intrínsecas y especiales.

  • Contra las toxinas que se acumulan en los poros de la piel
  • Con los anti polutantes Cúrcuma y Mirto
  • Con Salvia que purifica y limpia en profundidad
  • Piel de Tomate con actividad enzimática clarificante
  • Ideal para combinar con Serum y Máscara Detox PuraVida.
  • Utilizar durante 40 días 4 veces al año
  • Vegano
  • Sin BPA
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Crema Detox de PuraVida Bio

Todos los días, nos enfrentamos a factores estresantes medioambientales ¡y es nuestra piel la que termina absorbiéndolos y acumulándolos! Para mejorar y restablecer la piel, devolviéndola su belleza suave y clara, la Crema Detox PuraVida es rica en factores con alto contenido en nutrientes, también conocidos por sus cualidades antioxidantes. Entre éstos, se incluyen Cúrcuma, Azafrán, Mirto y Salvia. El Extracto De Piel De Tomate, activo enzimáticamente, se incluye por su acción anti polutante. Los Zumos De Frutas Frescas y la Zanahoria proporcionan Vitaminas que nutren la piel para purificarla. PuraVida añade su factor hidrolipídico hidratante que combina el Aminoácido Glicina con Azúcares, Vitamina E y D-Pantenol, para reforzar, hidratar, defender y nutrir la piel.

Modo de Empleo

Aplicar una cantidad moderada sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento intenso de cuarenta días con Crema Detox PuraVida cuatro veces al año, dejando descansar la piel por al menos un par de meses entre tratamientos. Puede combinarse con el Serum y la Máscara Detox PuraVida. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Etilhexil Olivato Hidrogenado, Coconut Alkanes, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Gliceril Estearato, Alcohol Cetearílico, Citrato De Estearato Glicérico, Extracto Del Fruto De Citrus Aurantifolia (Lima), Zumo del Fruto De Actinidia Chinensis (Kiwi), Extracto Del Fruto De Pyrus Malus (Manzana), Hidrolizado De Piel De Tomate*, Insaponificables Hidrogenados De Aceite De Oliva, Extracto De Hoja De Myrtus Communis*, Aceite De Germen De Zea Mays (Maíz), Extracto De Flores De Crocus Sativus*, Extracto De Raíz De Daucus Carota (Zanahoria) Sativa*, Goma De Acacia Senegal, Alcohol Fenetílico, Coco Caprílico/Cáprico, Sorbitol, Urea, Lactilato Sódico Esteárico, Lauril Glutamato Sódico, Perfume [Fragancia], Etilhexilglicerina, Extracto De Hoja De Salvia Officinalis*, Extracto De Raíz De Curcuma Longa (Cúrcuma), Extracto De Zanahoria (Daucus Carota, Hidrolizado De Proteína De Trigo, Sodium PCA, Pantenol, Glucosa, Goma Xantana, Propanediol, Diacetato De Glutamato Tetrasódico, Glutamato Sódico, Limoneno, Hexil Cinamal, Ácido Cítrico, Salicilato De Bencilo, Ácido Láctico, Aceite De Semilla Helianthus Annus (Girasol), Glicina, Fenoxietanol, Linalol, Benzoato Sódico, Sorbato Potásico, Tocoferol, Escualeno, Citral, Eugenol, Betacitosterol.

*Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es una crema rica y suave al tacto; da gusto ponérsela. Aún no llevo el periodo de tratamiento y mi piel y cara parecen como nuevas. Me he enamorado de este producto.

    S Samanta

  • De verdad que es muy buena. No sólo no me arrepiento sino que he comprado para dos años.

    D Dulce

  • Acabo de terminar los 40 días de tratamiento y ¡parece un milagro! Mi piel está clara, fresca, brillante, viva, sana. Todo lo que diga es poco. Increíble ¡La mejor inversión de belleza que he hecho!.

    J Jazmin

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.