Crema Corporal de Aloe Vera BIOEARTH

200ml Crema | Hidratación Nutritiva A Base De Plantas
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

21.15$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una piel suave sólo se consigue con una piel profundamente hidratada y ¡esto es, precisamente, lo que la Crema Corporal De Aloe BIOEARTH consigue! Como base de esta crema hidratante orgánica se encuentra el Aloe Vera, conocido por sus propiedades hidratantes. También incluyeron Aceite de Aguacate, Manteca de Karité y Manzanilla para lograr un mayor nivel de hidratación y ayudar a calmar y relajar la piel. Esta crema logrará que tenga una piel verdadera y realmente hidratada de pies a cabeza.

  • Suave y ligera crema hidratante y nutritiva
  • Aloe Vera lleno de frescor hidratante
  • Aguacate y Karité nutritivos e hidratantes
  • Proteína de Trigo Hidrolizado para fortalecer
  • Manzanilla calmante y relajante tradicional
  • Fragancia ligera y refrescante
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Crema Corporal de Aloe Vera de BIOEARTH

Este producto va más allá de ser un producto estándar para la piel corporal; es, además, un excepcional acondicionador para la piel que deja una sensación fantástica por todo el cuerpo. Está formulado a base de Aloe Vera, hidratante de la piel mundialmente famoso, que también suaviza, acondiciona, refresca y purifica. La Crema Corporal De Aloe Vera de BIOEARTH añade Proteína De Trigo Hidrolizado, para fortalecer la piel, junto con Aceite De Aguacate y Manteca De Karité para restablecer la capa lipídica hidratante y protectora ¡La Crema Corporal De Aloe Vera de BIOEARTH se convierte en un placer diario!

Modo de Empleo

La Crema Corporal De Aloe Vera BIOEARTH es absolutamente ideal para la hidratación diaria de las pieles frágiles y sensibles. Aplicar dando un ligero masaje sobre piel limpia siempre que se necesite. Puede aplicarse sobre la piel estando aún húmeda después del baño o la ducha. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Le recomendamos que ¡no se olvide de reponer el stock antes de que se acabe su Crema Corporal De Aloe Vera de BIOEARTH!

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Potasio Olivoyl Hidrolizado De Proteína De Trigo, Alcohol Cetearílico, Palmitato Cetílicol, Glicerina, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Etilhexil Estearato, Oleato De Glicerina, Estearato De Glicerina, Aceite De Salvado De Oryza Sativa (Arroz), Aceite De Persea Gratissima (Aguacate), Extracto De Hoja De Aloe Barbadensis*, Extracto Del Fruto De Zanthoxylum Bungeanum, Extracto De Flor De Chamomilla Recutita (Matricaria)*, Fenoxietanol, Sorbitol, Acetato De Tocoferilo, Alcohol Oleico, Perfume (Fragancia), Ácido Láctico, Etilhexilglicerina , Geraniol, Cumarina, Alcohol Cinámico, Alcohol Anisado, Salicilato Benzílico, Linalool, Benzoato Bencílico, Citronelol, Hidroxicitronelal, Limoneno.

* Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Es 100% el mejor hidratante natural que he probado! Lo utilizo constantemente, siempre que lo necesito.

    V Vincente

  • Realmente fantástica en pieles sensibles y secas, como la mía.

    C Coral

  • Me encanta esta crema corporal. Me la aplico después de la ducha. Deja un perfume muy rico y fresco, ¡nada de falsos perfumes florales!

    B Beatriz

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.