Champú Tea Tree Triple Treat™ Giovanni

250ml Champú | Aceites Vigorizantes
13.50$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La infusión de Ingredientes Orgánicos Naturales de Champú Tea Tree Triple Treat™ Giovanni es una manera maravillosamente estimulante de purificar y energizar tu cabello en profundidad. Si quieres un cabello y cuero cabelludo sano y limpio, ¡el Champú Tea Tree Triple Treat™ Giovanni es para ti! La rica y selecta mezcla de ingredientes Botánicos incluye Aceite de Tea Tree en sinergismo con los Aceites de Eucalipto y de Menta, para brindar la brillante sensación de frescura que su cuero cabelludo y cabello necesita.

  • Estimula, energiza y elimina restos del cuero cabelludo
  • Rejuvenece y refresca al pelo
  • Tea Tree reduce la microinflamación del cuero cabelludo
  • Enriquecido con Menta y Eucalipto
  • Perfecto para todo tipo de cabellos
  • Con ingredientes con Certificación Orgánica
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Champú Tea Tree Triple Treat™ Giovanni

Para recuperar el brillo y disfrutar de un cabello y cuero cabelludo saludables, Giovanni creó su Champú Tea Tree Triple Treat™ Giovanni. Las propiedades purificadoras del Tea Tree y del Eucalipto trabajan en sinergismo obteniendo un resultado brillante en el cabello al mismo tiempo que aborda cualquier preocupación acerca de la sequedad en el cuero cabelludo. Realza así, el hermoso brillo natural del cabello mientras limpia a fondo, obteniendo una sensación renovada y refrescante. Además, su lujosa textura transformará la rutina de lavado en un momento de puro placer.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua (Agua Purificada), Cocoamfoacetate Sódico, Glucósido De Lauril, Glutamato Cocoyl Sódico, Carboxilato De Glucosa Laurilato Sódico, Glucosido Decílico, Cocamidopropil Betaina, Glicerina, Pantenol, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico, Polysorbate 20, Fenoxietanol,

Mentol, Aceite De Mentha Piperita (Menta), *Zumo De Hoja De Aloe Barbadensis (Aloe Vera), *Aceite De Carthamus Tinctorius (Cártamo), *Extracto De Achillea Millefolium, *Extracto De Flor De Chamomilla Recutita (Matricaria), *Extracto De Equisetum Arvense, *Aceite De Eucalyptus Globulus (Eucalipto), *Extracto De Hoja De Lavandula Angustifolia (Lavanda), *Aceite De Hoja De Melaleuca Alternifolia (Tea Tree), *Extracto De Hoja De Rosmarinus Officinalis (Romero), *Extracto De Hoja De Salvia Officinalis (Salvia), *Extracto De Thymus Vulgaris (Tomillo), *Extracto De Flor De Tussilago Farfara (Coltsfoot), *Extracto De Urtica Dioica (Ortiga).

*USDA Certificación Orgánica

Modo De Empleo

El Champú Tea Tree Triple Treat ™ Giovanni combina eficiencia y placer. Enjabone las palmas de las manos y masajee suavemente sobre el cuero cabelludo y cabello mojados. Enjuague bien y repita si lo desee. Utilícelo tan a menudo como desee. Compruebe los ingredientes antes de usar el producto por primera vez en caso de alergias conocidas. Le recomendamos que siempre tenga de repuesto en su kit para el pelo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • No sólo deja un pelo precioso sino que también quita el picor. Mejor que los otros productos que he probado. Ahora lo usamos todos en casa. Nunca falta en el baño.

    D

  • Me gusta porque el pelo queda muy limpio, y la cabeza también. Con un aroma que da gloria. Y dura

    B

  • No huele fuerte como los otros que he probado de treetea. El pelo queda brillante y la cabeza queda perfecta, quita el enrojecimiento y la inflamación. Además, yo creo que se cae menos el pelo desde que lo uso. ¡Me preocupaba el quedarme calvo!

    F

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.