Champú Herbal de Hibiscus Khadi

210ml Champú | Champú Anticaspa Piel Sensible
20.30$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos queremos un cabello limpio, brillante y saludable, pero si nuestro cuero cabelludo es de tipo sensible, es difícil encontrar el producto al que recurrir. Para usted, especialmente si tiene la piel sensible, Khadi ha preparado el Champú Natural Herbal de Hibiscus. La rica fórmula ayurvédica limpia y restaura el equilibrio, atacando el sebo y la caspa sin irritar, dejando una sensación de bienestar realmente deliciosa, con un cuero cabelludo calmado y sensación de salud.

  • Alto poder detergente no agresivo ni irritante
  • Especialmente formulado para pieles sensibles
  • Mezcla de productos Botánicos y minerales
  • Con Hibiscus y Lavanda que relajan
  • Con Zinc, activo contra la caspa y el sebo
  • Sin sulfatos ni silicatos

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Champú Herbal de Hibiscus Khadi

¡Sabiendo que la piel del cuero cabelludo necesita tanto cuidado como en cualquier otra parte del cuerpo, Khadi creó su Champú Herbal de Hibiscus Khadi! Las fragantes flores del Hibisco, el Aceite de Lavanda y la Zarzaparrilla de la India relajan y calman, siendo ideales para el cuero cabelludo sensible con problemas. Específicamente contra el exceso de producción de sebo, factor que contribuye a la acumulación de caspa, el Zinc Mineral contribuye a este objetivo y es reforzado por la acción de la Lavanda. Además, para darle a tu cabello un cuidado personal, el Aloe Vera y el Aceite de Salvado de Arroz infunden una hidratación potente para un brillo natural suave.

Lista Completa De Ingredients:

(Hibiscus Blossoms) **, Extracto De Raíz De Hemidesmus Indicus (Zarzaparilla), Extracto De Flor De Butea Monosperma **, Extracto De Madera De Pterocarpus Marsupium, Extracto Acuoso De Onosma Hispidum **, Glucósido De Coco, Lauril Glucósido, PCA De Sodio, Glicerina, Flor De Hibiscus Rosa Sinens, Gel De Aloe Barbadensis (Aloe Vera) **, Oleatos De Glicerilo, Glucósidos De Caprililo / Caprilo, Citratos De Sodio, Ácido Cítrico, Glutamatos De Coco Y Sodio, Extracto De Concentrado De Acacia Concinna **, Extracto De Fruta De Sapindus Mukurossi (Reetha) * *, Aceite Esencial De Lavanda Angustifolia (Lavanda), Aceite De Oryza Sativa, Goma Xantana, Proteína De Almendra, Proteína De Trigo Hidrolizada, Levulinato De Sodio, Sorbato Potásio, PCA De Zinc, Aceite De Azadirachta, Geraniol *, Limoneno *, Linalool*.

* Aceites Esenciales Naturales.

** Ref. Cultivo Ecológico Controlado.

Modo De Empleo

El Champú Herbal de Hibiscus Khadi convertirá en placer la rutina de lavarse la cabeza y el cabello. Su fórmula, con Ingredientes Ecológicos Naturales, es especialmente adecuada para pieles sensibles, y previene y calma la inflamación del cuero cabelludo así como la caspa ¡Si quieres prevenir la inflamación y darle un respiro al cuero cabelludo, es para ti! Además, su formulación libre de silicatos, el Champú Herbal de Hibiscus Khadi es perfecto para usar antes de aplicar Neutral Senna/Cassia Khadi, los Tintes Naturales para Cabellos de Kadhi, o cualquier otro producto capilar.

Aplique una pequeña cantidad al cabello mojado, desde las raíces hasta las puntas y masajee suavemente su cuero cabelludo si lo desea, para sentir un mayor efecto de las propiedades de este champú. Enjuague con abundante agua y, a continuación, aplique el acondicionador. Compruebe todos los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de utilizar este producto por primera vez y, para un disfrute continuo, le recomendamos que siempre tenga al menos uno de repuesto.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • El pelo queda suave y huele muy bien. No me pica nada. Lo uso todos los días y gracias a él me estoy dejando el pelo largo. ¡Un sueño!

    G

  • Llevo luchando contra la inflamación y la caspa por mucho tiempo, sobre todo después de la piscina. Para calmar la sensación, solía cepillar constantemente la cabeza para rascarme. Desde que lo uso ya no tengo ese problema. Y me lleva funcionando por meses. ¡Yo sigo!

    S

  • Deja una sensación fresca y limpia estupenda. El pelo me dura días sin las dichosas caspitas y la cabeza no se pone roja. Me encanta.

    E

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.