Manteca Desmaquillante Baya Roja Biofficina Toscana

150ml Mánteca | Hidrata y Limpia
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

21.30$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Remover el maquillaje al final del día es una actividad necesaria y esencia que puedes hacer ahora a la vez que hidratas la piel. La manteca desmaquillante Baya Roja Biofficina Toscana es un lujo ideal para aplicarlo con masaje sobre la piel seca o húmeda. Rica en Almendras, Rosa Mosqueta y Jojoba, tonifica la piel dejándola tersa, sedosa y resplandeciente.

  • Como desmaquillante diario
  • Se puede utilizar en piel seca o mojada, dependiendo del efecto deseado
  • Con efecto aceite suave terciopelo o efecto leche limpiadora
  • Rosa Mosqueta y Jojoba orgánicos
  • Rubiox® obtenido de extractos de bayas de la Toscana
  • Suave y dulce sutil aroma a bayas rojas.
  • Vegano
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Producción Responsable
  • Fórmula Experta

Manteca Desmaquillante Baya Roja de Biofficina Toscana

Con la Manteca Desmaquillante Baya Roja de Biofficina Toscana lavarse la cara ya no será una acción básica, ¡se convertirá en un cuidado facial diario!. La manteca desmaquilladora funciona de dos maneras: como un aceite aterciopelado sobre la piel seca o como una leche limpiadora sobre la piel mojada. De cualquier manera, estará disfrutando de una rica combinación de factores elegidos por expertos. En primer lugar se encuentra el Rubiox®, un extracto patentado por Biofficina Toscana de Bayas Rojas de la Toscana. Aspira a proteger, equilibrar, hidratar y nutrir la piel.

Para darle esa textura suave aterciopelada, incluyeron los potentes hidratantes del Aceite de Almendra, la Manteca de Karité y la Jojoba, mientras que el Extracto de Semilla de Uva estimula la piel opaca y cansada. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo, y el Aceite de Rosa Mosqueta aporta la vitamina C revitalizante. No se conforme con un removedor de maquillaje estándar cuando Biofficina Toscana puede regalar a su cutis mucho más.

Modo de Empleo

Aplicar sobre la piel húmeda o seca y masajee por todo su rostro, para que el maquillaje se desprenda de la tez. Enjuague completamente, repitiendo si es necesario. Secar y seguir con su elección de crema de noche. Revise la lista completa de ingredientes antes del primer uso. Para que siempre pueda disfrutar de una limpieza de cutis esencial, se recomienda tener producto suficiente de reserva.

Lista Completa de Ingredientes

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (Almendra dulce), Caprílico/ Cáprico Triglicérido, Lactato de Miristilo, Lauril Glucósido, Mantece de Butyrospermum parkii (Jojoba), Cera alba (Cera de Abeja), Aceite de Ricino (Castor Oil) Hidrogenado , Poligliceril-2 Dipolihidroxestearato, Agua, Glicerina, Poligliceril-3 Polirricinoleato, Aceite de Semilla de Rosa Rubiginosa*, Aceite de Semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba)*, Aceite de Semilla de Vitis vinifera (Uva)*, Extracto frutal de Morus nigra (Mora)*, Extracto frutal de Vaccinium myrtillus (Arándano)*, R Extracto frutal de Ribes Nigrum (Grosella Negra)*, Extracto frutal de Ribes Uva-Crispa (Grosella Espinosa)*, Perfume (Fragancia), Lecitina, Tocoferol, Palmitate Ascórbico, Acido Cítric.

*Ref. Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Realmente un buen desmaquillador, y un verdadero placer de usar

    N

  • Muy bueno, limpia incluso el maquillaje más pesado. ¡Me maquillo mucho para mi trabajo y funciona de maravilla!

    P

  • ¡Funciona muy, muy bien! Siempre he ido a por los estándar de los supermercados, pero mi piel siempre se sentía seca y sensible. ¡Esta manteca es increíble, mi piel está más suave, lisa y cómoda!

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.