Loción Rizos Sedosos Biofficina Toscana

100ml Loción | Nutre y da forma
12.35$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Si tienes el cabello ondulado o rizado, probablemente encontrarás difícil mantenerlo como a ti te gusta. Te gusta su estilo distintivo pero no quieres nudos ni enredos, ni mechones fuera de su sitio, ni soluciones fijadoras que dejan el pelo pegajoso y apelmazado. Para resaltar y mantener el cabello con su estilo natural, la Loción Rizos Sedosos de Biofficina Toscana cubre suavemente cada mechón de cabello con una capa invisible hidratante y protectora, manteniendo el peinado natural que a ti te gusta.

  • Cuida y define cariñosamente los rizos y las ondas
  • Rica fusión de factores botánicos.
  • Manteca de Karité orgánica hidratante
  • Refuerzo de extractos hidrolizados de plantas.
  • Con jugos cítricos para dar un brillo edificante.
  • Sensación natural no pegajosa.
  • Vegano
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Producción Responsable
  • Fórmula Experta

Loción Rizos Sedosos Biofficina Toscana

El pelo rizado es excepcional y único y requiere un cuidado especial. La Loción Rizos Sedosos de Biofficina Toscana, con su mezcla innovadora de ingredientes naturales, es un serum que nutre y mantiene el peinado a la vez que lo protege de los factores ambientales externos. La icónica manteca de Karité es un conocido emoliente y protector que crea una capa hidratante, manteniendo la soltura del cabello con rizos u ondas definidos. El Romero calma, mientras que la Cola de Caballo y el hidrolizado de proteínas de Soja fortalecen y mantienen el peinado. La mezcla tiene una sutil fragancia a frutos y flores.

Lista completa de ingredientes

Agua, Solución foliar acuosa de Rosmarinus officinalis (Romero)*, Solución foliar acuosa de Salvia Officinalis*, Glicerina, Hidrolizado del fruto del Olivo*, Hidrolizado de Uva*, Zumo foliar de Aloe barbadensis*, manteca de Butyrospermum parkii (Karité) *, Proteina de soja Hidrolizada, Pantenol, Extracto de Equisetum Arvense*, Extracto de salvado de Avena Sativa*, Extracto de Malva Sylvestris*, Hidroxietilcelulosa, Goma Guar, Dehidroacetato Sódico, Ácido Láctico, Ácido Ascórbico, Extracto del fruto de Citrus aurantium amara (Naranja amarga), Extracto del fruto de Citrus reticulata (Mandarina), Extracto de la cáscara de Citrus sinensis, Perfume (Fragancia), Benzoato Sódico, Sorbato Potásico, Alcohol Fenetílico, Ácido Cítrico, Aceite de cáscara de Citrus Medica Limonum (Limón)*, Limoneno.

*Ref. Agricultura Orgánica

Instrucciones de uso

Seque el cabello con una toalla después de lavarlo. Aplique una pequeña cantidad de la Loción Rizos Sedosos Biofficina Toscana asegurándose que se reparte uniformemente por todo el cabello, desde la raíz a las puntas. Deje secar el pelo natural o moldéelo a su gusto. También puede emplearse sobre el cabello seco para mejorar y definir el peinado. Revise los ingredientes de la Loción Rizos Sedosos Biofficina Toscana antes de utilizar el producto por primera vez. Le recomendamos que siempre tenga producto de repuesto.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • El nombre lo dice todo, mantiene los rizos y deja el cabello sedoso. ¡Perfecto!

    T

  • Me ENCANTA esta loción. Es mi pelo pero sin nudos, enredos, encrespamientos. Deja mi pelo PERFECTO. Mil veces, ME ENCANTA

    I

  • Ya conocía y usaba este producto maravilloso. Es genial que ahora lo pueda adquirir en Lé Luna.

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.