Bio2You Set de Regalo Yellow Face Care

Triple Cuidado Facial Botánico
37.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos conocemos a alguien que ama cuidar de su piel, ¡y el Set de Regalo Yellow Face Care de Bio2You es perfecto para ellos! Ideales para iluminar el día, sus tres componentes (la Crema Facial, la Crema de Ojos y el Aceite Facial, Capilar y Corporal) son ricos en Espino Cerval de mar. Este ingrediente escandinavo usado por Bio2You, se combina con una selección premium de botánicos, para una satisfacción completa y natural.

  • Trío de mezclas premium para el cuidado de la piel.
  • Crema Facial, Crema de Ojos y Aceite para el Cuerpo, Cara y Cabello
  • Espino Cerval en el corazón de los tres productos.
  • Rico en vitaminas que aman el cutis.
  • Ideal para una rutina personalizable.
  • Empaquetado en una preciosa caja rústica diseñada para regalar.
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin Cafeína

Set de Regalo Yellow Face Care (Cuidado Facial Amarillo) de Bio2You

Para alegrar el día de alguien especial, ¡el Set de Regalo Yellow Face Care de Bio2You es perfecto! Sus productos premium para el cuidado de la piel incluyen la Crema Facial, ideal para revitalizar y rejuvenecer de día y de noche. La Crema de Ojos tonifica e ilumina su mirada, mientras que el Aceite le nutrirá de la cabeza a los pies. El Set de Regalo Yellow Face Care Bio2You es una opción de regalo espectacular, ya sea para usted o para alguien que realmente merece tomar un respiro y mimarse un poco.

Lista Completa de Ingredientes

Crema Facial

Aguamarina, Aloe Barbadensis (Hoja orgánica), Helianthus Annuus (Girasol orgánico), Cocos Nucifera (Aceite de coco orgánico), Ácido esteárico, Alcohol cetearílico, Glicerina, Extracto de flor de chamomilla recutita, Fenoxietanol etilhexilglicerina, alcohol cetílico, glucósidos de coco, extracto de hippophae rhamnoides, tocoferol, ácido fítico, hidróxido de sodio, alcohol bencílico.

Crema Contorno de Ojos

Aguamarina, Extracto de Aloe Barbadensis (Hoja Orgánica), Aceite de Helianthus Annuus (Girasol Orgánico), Aceite de Cocos Nucifera (Coco Orgánico), Ácido Esteárico, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita,Fenoxietanol Etilhexilglicerina, Alcohol Cetílico, Cocos Glucósidos, Extracto De Hippophae Rhamnoides, Hialuronato De Sodio, Colágeno Hidrolizado, Tocoferol, Ácido Fítico, Hidróxido De Sodio, Alcohol Bencílico, Alcohol De Benz, Parfum.

Aceite Facial, Corporal y Capilar

Aceite de Octyldodecanol, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite de Argania Spinosa (Argan), Aceite de Olea Europaea (Oliva), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, tocoferol, (Vitamina E) Hippophae Rhamnoides (Espino cerval de mar) Aceite de fruta, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • El paquete es precioso, ni siquiera necesito envolverlo para regalarlo. Voy a dárselo a mi hermana, seguro que a ella le encantará.

    J Jaime

  • Me lo regaló un amigo, absolutamente genial, ¡me encanta!

    V Victoria

  • Se lo regalé a una amiga por su cumple y le encantó tanto que me lo compré para mí. Y no estaba equivocada, es genial. Especialmente la crema contorno de ojos, aunque me los 3 son geniales.

    Y Yanire

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.