Bio2You Set de Regalo Strawberry Body Care

Kit de Bienestar
16.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos merecemos mimarnos un poco de vez en cuando. ¡Ahora puedes regalar a los seres queridos un poco de cariño y mimos con el irresistible Set de Regalo Strawberry Body Care de Bio2You! En el interior del precioso set de regalo, la persona afortunada en recibir su regalo podrá disfrutar de un Exfoliante Corporal de Azúcar y Fresas y la Crema de Manos de Espino Cerval de mar. Para nutrir, limpiar y pulir de pies a cabeza, y tener una experiencia de spa en casa.

  • Set de regalo con dos productos ideales.
  • Exfoliante Corporal Frutales con Fresa
  • Con Miel y Almendra hidratante.
  • Crema de Manos de Espino Cerval de mar Fresca
  • Con Aloe, Coco Y Manzanilla
  • En precioso embalaje de regalo rústico.
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Set de Regalo Strawberry Body Care (Cuidado Corporal de Fresa) de Bio2You

¡Un toque extra de lujo puede aportar una gran diferencia al día de alguien! El Set de Regalo Strawberry Body Care de Bio2You combina dos fabulosos productos, el Exfoliante Corporal con Azúcar y Fresa, y la Crema de Manos de Espino Cerval de mar. El Exfoliante se refuerza con Miel suavizante y Aceite de Almendra hidratante. La Crema de Manos, con el Aloe Vera refrescante y la Manzanilla calmante, busca aportar una hidratación completa y suavizar la piel. ¡Regala a esa persona especial el Set de Regalo Strawberry Body Care de Bio2You y dales un toque de lujo cariñoso a su rutina diaria!

Lista Completa de Ingredientes

Exfoliante Corporal

Sacarosa, glicerina, Sílice Hidratada, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), acetato de tocoferil, parfum, semilla de Papaver Somniferum (amapola), Hippophae Rhamnoides (espino cerval de mar) extracto de fruta, agua, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Ci 25255.

Crema de Manos

Aguamarina, Extracto de Aloe Barbadensis (Hoja Orgánica), Aceite de Helianthus Annuus (Girasol Orgánico), Aceite de Cocos Nucifera (Coco Orgánico), Ácido Esteárico, Alcohol Cetearílico, Glicerina, Extracto de Flor de Chamomilla Recutita, Fenoxietanol Etilhexilglicerina,Alcohol cetílico, aceite de Hippophae Rhamnoides, glucósidos de coco, extracto de Hippophae Rhamnoides, tocoferol, ácido fítico, hidróxido de sodio, alcohol bencílico, parfum.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • No tenía ni idea de qué regalarle a la hermana de mi novio para su cumpleaños, ¡este set vino de perlas!

    C Carolina

  • Me lo dio un amigo y me encanta. El exfoliante se siente increíble y siempre llevo la crema de manos en mi bolso.

    Y Yasmina

  • Me compré este set porque tengo la piel seca y estaba buscando productos parecidos, ¡y estoy muy con ambos! El exfoliante le viene muy bien a mi piel seca especialmente en las piernas y la crema de manos me las deja super sedosas. Altamente recomendado.

    J Jara

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.