Bio2You Set de Regalo Slim & Detox Body Care

Kit de Bienestar
25.40$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡Todos nos merecemos tener un poco de tiempo para mimarnos! Ahora, puedes obsequiar ese tiempo que tanto necesitamos a esa persona que sabes que lo necesita. El Set de Regalo Slim & Detox Body Care de Bio2You incluyen la Mascarilla purificadora desintoxicante, el Exfoliante Corporal de Azúcar Slim & Detox y el Jabón Detox Natural. Dentro de cada uno de los productos maravillosos de el set de regalo de Bio2You se encuentra el Carbón de Bambú activado, un potente purificador, además de una variedad de ingredientes botánicos adicionales. Puede estar seguro de que la persona afortunada de recibir su regalo tendrá una experiencia de lujo.

  • Trío de artículos detoxificantes de lujo.
  • Experiencia de spa casero.
  • Mascarilla purificadora, Exfoliante Corporal de Azúcar Y Jabón.
  • Carbón Activado para la limpieza de poros.
  • Karité, Espino Cerval de Mar y Pimienta.
  • Viene en un elegante estuche de regalo.
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin Cafeína

Set de Regalo Slim & Detox Body Care (Cuidado Corporal Elimina y Exfolia) de Bio2You

Para que pueda darle a esa persona especial la perfecta razón para cuidarse de sí misma, el Set de Regalo Slim & Detox Body Care de Bio2You le ayudará a mimarse el de arriba a abajo. Los tres productos contienen Carbón de Bambú activado, para purificar cada uno de sus poros. En la Mascarilla Facial, se incorporan hidratantes naturales como la Manteca de Karité, las Almendras Dulces y el Aceites de Aguacate, para dejar el cutis radiante, limpio y sedoso. El Exfoliante Corporal de Azúcar y el Jabón de Desintoxicación Slim & Detox también incluyen Semillas de Pimienta, para energizar, estimular y tonificar la piel. Y, como no podía faltar, el ingrediente escandinavo favorito de Bio2You, el Espino Cerval, aporta las vitaminas revitalizantes que aman la piel.

Lista Completa de Ingredientes

Mascarilla Facial

Aqua (Agua), Caolín, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Aceite, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla, Persea Gratissima (Aguacate) Aceite, Glicerina, Caprílico Triglicérido Cáprico, Cetearil Alcohol, Sodio Poliacrilato, Estárico Ácido, Carbón , Pantenol, Butilenglicol, Extracto de Fomes Officinalis (Hongo), Teobroma Cacao (Cacao) Mantequilla De Semilla, Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, Hippophae Rhamnoides (espino cerval de mar), aceite de fruta, hialuronato de sodio, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Extracto de Achillea Millefolium (Milenrama), Dimeticona, Polisorbato 20, Propilenglicol, Parfum (Fragancia), Ácido Cítrico, Fenoxietanol, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Etilhexilglicerina.

Exfoliante de Azúcar

Sacarosa, Glicerina, Sílice Hidratada, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Acetato de Tocopheryl, Parfum, Polvo de Carbón (Bambú), Semilla de Piper (Pimienta), Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Extracto de Fruta, Aqua, Sodium Benzoate.

Jabón Detox Natural

Aqua (Agua), Glicerina, Propilenglicol, Sorbitol, Estearato de Sodio, Palmitato de Sodio, Laurato de Sodio, Cocoamphacetato de Sodio, Parfum, Semilla de Piper (Pimienta), Sodio Cocoyl Glutamate, carbón de leña (bambú), cloruro de sodio, ácido esteárico, ácido palmítico, ácido láurico, diacetato de glutamato tetrasódico, Linalool, Limoneno.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Compré este set para mi hermana, ya que le encanta ir al spa, y dice que le encanta porque su piel se ve y se siente muy bien.

    J Jose

  • Elegí este set para dárselo a mi novia, nunca ha estado tan feliz con ningún regalo que le haya dado antes, ¡así que lo considero una victoria!

    P Paula

  • ¡Tenía muy buena pinta así que me lo compré para mí! Los 3 son increíbles, la verdad es que nunca he sentido mi piel tan suave.

    M Mercedes

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.