Bio2You Set de Regalo Collagen Hair Care

Kit de 3 partes para el cabello
26.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

A todos nos gusta disfrutar de una experiencia de salón. ¡Ahora, puede brindar y llevar un enfoque excelente y una experiencia de ensueño para el cuidado capilar en su propia casa! Especialmente para alguien que sabes que quiere cuidar su melena de la mejor forma, el Set de Regalo Collagen Hair Care de Bio2You es la opción lujosa perfecta. Con Champú, Mascarilla y Suero, les ofrecerá el tratamiento de lujo que merecen.

  • Trío botánico premium para el cuidado del cabello.
  • Ideal para regenerar y nutrir.
  • Efecto coordinado de Champú, Mascarilla & Serum
  • Colágeno Hidrolizado fortaleciente
  • Mejorado con el suavizante Espino Amarillo
  • Viene en un empaque elegante y lujoso de regalo.
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin Cafeína

Set de Regalo Collagen Hair Care (Cuidado Capilar de Colágeno) de Bio2You

Es muy fácil elegir un set de regalo para alguien, ¡pero el Set de Regalo Collagen Hair Care de Bio2You demostrará que realmente ha estado escuchando! Si sabe de alguien que siempre está combatiendo contra el cabello débil y dañado, definitivamente apreciará este trío. O simplemente, ¡puedes comprarlo para ti mismo! Dentro del set, encontrará el Champú revitalizante, la Mascarilla hidratante y el Suero para dar brillo al cabello. Todos contienen Colágeno Hidrolizado para fortalecer, además del Espino Cerval de Mar para nutrir. ¡Es un regalo verdaderamente exquisito y maravilloso que lo abarca todo!

Lista Completa de Ingredientes

Champú

Aqua (agua), colágeno hidrolizado, lauril metil isetionato de sodio, cocamidopropil betaína, oleato de metilo de sodio taurato, glicerina, glucósido de coco, clorhidrato de sodio, yacimientos de este tipo. -7, Parfum (Fragancia), Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Mascarilla Capilar

Aqua (Agua), Colágeno Hidrolizado, Alcohol Cetílico, Cloruro De Cetrimonium, Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Estearato De Glyceryl SE, Extracto de Kernel, Ácido Hialurónico, Tocoferol, Ácido Cítrico, Parfum (Fragancia), Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Alcohol Bencílico, Hexil Cinnamal, Linalool.

Suero Capilar

Aqua (agua), Polyglyceryl-4 Caprate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) extracto de fruta, glicerina, colágeno hidrolizado, aceite de almendras dulces Polyglyceryl-4 Esters, ácido hialurónico, Polyquaternium-7, ácido cítrico, perfume (fragancia), Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Hexyl cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, CI 16255, CI 19140, CI 28440, CI 42090.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi novia siempre se queja de que su cabello está dañado por estilizarlo mucho (no voy a discutir, a veces me da miedo tocarlo), así que le regale este set por su cumpleaños. Está muy feliz con él, ¡lo pidió de nuevo para Navidad!

    C

  • Le compré a mi hijo este set porque siempre trata de cuidar su cabello. ¡He oído que está muy contento y parece que están yendo bastante bien!

    P

  • En realidad, me lo compré para mí ya que el combo parecía perfecto, ¡y lo es! Tenía el cabello seco y dañado por el cloro y el las planchas, solo los usé un par de veces y definitivamente, ¡está funcionando!

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.