Sérum facial natural antienvejecimiento Bio2You

15ml Serum | Mezcla botánica
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

27.60$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que puedas seguir disfrutando de una piel radiante, Bio2You creó el Serum Facial Natural Anti-Envejecimiento. Con una mezcla experta de ingredientes botánicos, vitaminas y compuestos innovadores busca devolverle de nuevo la autoestima y confianza que se merece.

  • Ideal para nutrir pieles maduras
  • Exclusiva mezcla botánica
  • Enriquecida con vitaminas B y C
  • Contiene aloe vera calmante y refrescante
  • Contiene aquilea para equilibrar la piel
  • No contiene parabenos ni silicatos
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin Cafeína

Serum Facial Natural anti-Envejecimiento de Bio2You

Nadie la ama a usted y a su piel tanto como Bio2You y se lo demuestra utilizando ingredientes naturales de primera calidad en todos sus productos. ¡Y el Serum Facial Natural Anti-Envejecimiento no es una excepción! Entre sus ingredientes destaca el Aloe Vera, utilizado desde hace miles de años en todo el mundo, que refresca, enfría e hidrata la piel, y la Aquilea que equilibra la piel, la tonifica y la reafirma. Por otra parte, el Espino Amarillo es un ingrediente novedoso que Bio2You utiliza en todos sus productos por sus cualidades protectoras, regeneradoras y estimulantes. Y para complementar esos ingredientes naturales, incluye también Pantenol, un derivado de la Vitamina B, que en combinación con el Ácido Hialurónico es ideal para calmar y aumentar la hidratación de la piel. Por último, la Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para estimular la función normal de la piel. En definitiva, el Serum Facial Natural Anti-Envejecimiento de Bio2You pretende tratar su piel de manera armoniosa y holística para devolverle esa belleza única que tanto desea.

Modo de Empleo

El suero facial anti-envejecimiento natural Bio2You está compuesto por una combinación excepcional de ingredientes naturales para aportarle una experiencia única. Para obtener los mejores resultados, úselo por la mañana y por la noche. Ponga una pequeña cantidad de sérum en los dedos y extiéndalo por la cara asegurándose de que cubre toda la piel. Evite el área de alrededor de los ojos, aunque si lo prefiere puede aplicar suavemente un poco debajo de los ojos. A continuación, use una crema antienvejecimiento. Asegúrese de leer la lista completa de ingredientes antes de utilizarlo. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesite.

Lista Completa de Ingredientes

Aguamarina, glicerina, extracto de Achillea Millefolium, sodio fosfato de ascorbilo (vitamina C), extracto de Hippophae Rhamnoides, pantenol, ácido hialurónico, extracto de Aloe Barbadensis, perfume (fragancia), ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, salicilato de bencilo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un sérum hidratante realmente increíble, ahora tengo un brillo especial en la cara que no había tenido en años. ¡Vuelvo a sentirme yo misma otra vez!

    T Teresa

  • Esto de hacerme mayor es algo que me preocupa mucho porque noto como la piel de la cara está mucho más frágil y más delgada, pero desde que utilizo este producto la verdad es que he notado la diferencia. Lo volveré a comprar, me ha gustado mucho.

    Y Yolanda

  • He estado buscando durante mucho tiempo un producto de cuidado facial que pudiera ayudarme con las arrugas y no lo he encontrado, pero este producto sí que es fantástico. Huele muy bien y tiene una textura increíble. Funciona muy bien.

    M Manuela

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.