Bálsamo para imperfecciones natural Bio2You

30ml Crema | Hidratante con color beige claro
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

26.90$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que pueda cuidar su piel y nutrirla al mismo tiempo, Bio2You creó su bálsamo para imperfecciones, la Crema BB Facial Natural con un tono beige claro. Con un toque delicado ayudarás a realzar tu cutis, tanto en la superficie como en las capas interiores de la piel, gracias a una mezcla experta de ingredientes botánicos y minerales con propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

  • Para nutrir, calmar e hidratar
  • Ofrece una cobertura ligera
  • Con aceite de espino amarillo
  • Con aloe vera, coco y manzanilla
  • Enriquecida con vitaminas B5 y E
  • No contiene silicatos, parabenos ni sulfatos
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin Cafeína

Crema BB Facial Natural de Bio2You

Para que su piel cuente con una cobertura profunda, nutritiva y ligeramente tintada, Bio2You creó su Crema BB Facial Natural para imperfecciones con ingredientes naturales. El objetivo principal de esta crema excepcionalmente ligera y nutritiva es la hidratación y el cuidado de la piel gracias al Espino Amarillo, un ingrediente exclusivo de Bio2You. Este ingrediente botánico es ideal para estimular el rejuvenecimiento de la piel y protegerla contra los signos del envejecimiento al trabajar en armonía con el refrescante Aloe Vera. Por otra parte, la Manzanilla calma y relaja y el aceite de coco ofrece una barrera de protección natural que bloquea la hidratación. Además, también incluye dos vitaminas, B5 y E, con propiedades beneficiosas para la piel. Con una mezcla ligeramente pigmentada, este bálsamo para imperfecciones de Bio2You conseguirá que su piel esté perfecta y cuidada.

Modo de Empleo

La Crema BB Facial Natural de Bio2You ha sido creada para nutrir e hidratar su piel en profundidad. Para obtener los mejores resultados, después de limpiarse la cara, masajee ligeramente una pequeña cantidad por todo el cutis. Recuerde que esta crema tiene un ligero color, así que tendrá que cubrir toda la cara de manera uniforme para conseguir una piel perfecta. Podrá retocarla tantas veces como desee. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgica a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, extracto del Aloe Barbadensis (hoja orgánica), aceite de Helianthus Annuus (girasol orgánico), aceite de Cocos Nucifera (coco orgánico), ácido esteárico, alcohol cetearílico, glicerina, pantenol, fenoxietanol, ethylhexylglycerin, alcohol de cetílico, glucósidos de los cocos, extracto de Rhamnoides Hippophae, tocoferol, ácido fítico, hidróxido de sodio, alcohol bencílico, perfume, mica CI77491, CI77492, CI77499, CI77007, CI77891.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es una crema imprescindible en mi neceser de maquillaje, ¡nunca salgo de casa sin ella! Me gusta mucho llevarla puesta. Mi piel tiene un aspecto cuidado y muy terso, así que no puedo vivir sin ella.

    E

  • ¡Es un producto increíble! Es genial que combinen en una sola crema el cuidado de la piel con un maquillaje con cobertura ligera. No me gustan los maquillajes pesados y siempre me echo crema hidratante, así que este producto es perfecto para mi y muy fácil de aplicar. El color va muy bien con mi piel, pero tengo amigas que utilizan otros tonos y parece que también se mezclan muy bien con la piel. Es perfecto.

    A

  • Es muy muy buena, se la recomendaría a todo el mundo. La piel tiene un aspecto natural y, además, después de aplicarla tiene un aspecto muy cuidado.

    Y

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.