Agua micelar natural Bio2You

100ml | Con pantenol e ingredientes botánicos
19.15$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La limpieza de la piel es una parte importante del día a día de muchas personas, pero ¿por qué proporcionar un cuidado extra a nuestra piel mientras llevamos a cabo esta rutina diaria? Para que le pueda dar a su piel ese toque especial de cuidado, Bio2You creó su agua micelar natural. Dos ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel se combinan de manera experta con el pantenol derivado de la vitamina B para proporcionar un cuidado extra que no escatima en nutrientes. Con un acto de limpieza sencillo, podrá eliminar todas las impurezas de la piel que se acumulan de forma natural para que su piel tenga un aspecto completamente fresco.

  • LImpiador facial suave con la piel
  • Elimina las impurezas y el maquillaje
  • Incluye té verde calmante
  • Con pantenol y espino amarillo
  • Ideal para uso diario
  • No contiene parabenos ni sulfatos ni silicatos
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin Cafeína

Agua micelar natural Bio2You

La limpieza de la piel es esencial para poder tener una piel cuidada, pero ¿por qué no se decide a nutrir su piel al mismo tiempo que la limpia? El agua micelar natural Bio2You contiene una mezcla de ingredientes innovadores desde el punto de vista científico y también ingredientes tradicionales que se llevan utilizando desde hace cientos de años. El pantenol, un ingrediente derivado del ácido pantoténico o vitamina B3, es considerado de vital importancia por los expertos en el cuidado de la piel debido a que ayuda a retener la humedad y a calmar las irritaciones de la piel. Por otra parte, las cualidades protectoras del té verde complementan perfectamente las propiedades del pantenol y se entiende que son particularmente poderosas en términos de defensa de la piel. Por último, pero no por ello menos importante, el espino amarillo es la gran innovación de Bio2You, ¡y por una buena razón! Se considera que este ingrediente natural tiene efectos estimulantes notables, ya que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento y a regenerar e hidratar profundamente la piel.

Lista completa de ingredientes

Aguamarina, agua de las hojas de Camellia Sinensis (té verde), extracto de la fruta de Hippophae Rhamnoides (espino amarillo), cocoamphoacetate de sodio, glicerina, betaína, benzoato de sodio, sorbato de potasio, pantenol, ácido cítrico, fragancia.

Instrucciones de uso

El agua micelar natural Bio2You ha sido diseñada para convertirse en un producto imprescindible en su rutina de cuidado facial. Humedezca una almohadilla de algodón con agua y usela para limpiar a fondo la cara. Después de acabar, no se enjuague con agua. En su lugar, permita que la piel absorba los magníficos nutrientes del spray. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez y para no quedarse sin ella cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.