Loción after shave natural Bio2You

Loción Tonificadora | Tónico brisa marina
12.30$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El afeitado es habitual tanto en hombres como en mujeres, pero ¿se ha planteado alguna vez cómo debe cuidar su piel después del afeitado? Bio2You quiere asegurarse de que cuida de su piel en todo momento y por eso crearon una loción after shave natural para después del afeitado con un método esencialmente natural. Contiene cuatro ingredientes naturales para tonificar, purificar y calmar su piel cuando y donde lo necesita. Tiene una fragancia refrescante a brisa marina y le ayudará a sentirse tan confiado que se enfrentará al día a día con la cabeza bien alta.

  • Calma, refresca y purifica.
  • Es ideal para mantener los niveles de hidratación en la piel.
  • Deja la piel suave y tersa
  • Contiene salvia, manzanilla y aquilea
  • Contiene espino amarillo con cualidades purificantes
  • No contiene parabenos, silicatos ni sulfatos
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Formulado Para Hombre

Loción after shave natural Bio2You

Todos sabemos que la naturaleza está repleta de ingredientes naturales con propiedades muy beneficiosas para la piel de la cara y el cuerpo, así que ¿por qué no aprovecharnos de sus propiedades? Para ofrecer a su piel toda la hidratación y nutrición que necesita después del afeitado, los expertos en belleza de Bio2You han incluido cuatro ingredientes naturales clave en la formulación de su loción after shave natural. El ingrediente principal es el espino amarillo, pero además esta excelente loción para después del afeitado contiene también salvia purificante, manzanilla y aquilea para que su piel cuente con todo lo necesario para estar sana y cuidada en todo momento. En concreto, el espino amarillo tiene múltiples aplicaciones en el mundo de la belleza, pero en esta loción se incluye por sus propiedades exfoliantes y limpiadoras. Además, tiene un suave aroma a brisa marina que le dejará con una agradable sensación refrescante en la cara.

Lista completa de ingredientes

Agua, agua de Salvia Officinalis, extracto de flor de Chamomilla Recutita, extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides, extracto de Achillea Millefolium, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fragancia, CI19140, CI42090

Instrucciones de uso

Estamos seguros de que la loción natural para después del afeitado Bio2You se convertirá en un producto imprescindible de su rutina de cuidado facial. Después del afeitado, rocíe sobre la cara a aproximadamente unos 15 cm de la piel, pero sin frotar la piel. También lo puede utilizar como spray para el cuerpo en cualquier momento y además se puede usar sobre el cuello o las muñecas. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y compre suficiente producto para poder beneficiarse de sus efectos durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un spray muy bueno, sobre todo para calmar las irritaciones que se producen después del afeitado. Mi piel está mucho más fresca y menos irritada.

    P

  • Es un producto genial. La piel queda muy suave y fresca después del afeitado, no queda para nada irritada. También huele muy bien, a mi novia le encanta.

    J

  • La utilizo en mis piernas y axilas después del afeitado, y la verdad es que es fantástica. Tiene una fragancia ligera y funciona muy bien tanto para hombres como para mujeres!

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.