BIO A+O.E. Styling Mask

150ml Máscara | Moldea y Nutre de Forma Natural
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

19.80$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Los acondicionadores humedecen el pelo, mientras que las lociones para el pelo nos dan el look que queremos, ¿no sería mejor que estuviera todo en uno? BIO A+O.E. ha conseguido exactamente eso con su Styling Mask. Formulado con una cuidadosa selección de extractos de plantas y de flores en forma de aguas, aceites y más, no solo moldearás hasta el último pelo sino que también estarás cuidando tu melena.

  • Para nutrir y moldear el pelo a la vez
  • Para que los mechones sean y parezcan espectaculares
  • Mezcla orgánica certificada con ingredientes naturales
  • Manteca de Karité para acondicionar e hidratar
  • Proteína de Trigo Hidrolizada para reforzar
  • Formulado para pelo rizado, ondulado y liso

BIO A+O.E. Styling Mask

En el fondo todos queremos un pelo que sea y parezca espectacular, ¡y BIO A+O.E. estaban determinados a conseguirlo! Su Styling Mask funciona como un acondicionador que le añade más estilo a su cabello. Su poderosa fusión de diez extractos herbales saciará la sed de tu pelo, a la vez que lo moldeará.

La clave de esta maravillosa fórmula es la Manteca de Karité, famosa por sus cualidades acondicionadoras. Con Agua de Lavanda y Aceite de la Flor Manzanilla para una sensación calmante, el Aceite de Naranja para ofrecer más brillo y Girasol para una hidratación completa. La Proteína de Trigo Hidrolizada no sólo refuerza, también hace que el moldeado dure más. Todos estos ingredientes y más trabajan en armonía para mejorar tu look, acabar con pelos sueltos y definir tu yo interior. El pelo ondulado queda más definido, los rizos más suaves y el pelo liso brillante.

Modo de Empleo

La BIO A+O.E. Styling Mask es personalizable para tu tipo de pelo, para nutrir y cuidar todos los looks. Si tu pelo es rizado o ondulado, ya sea por permanente o de forma natural, usa una cantidad igual a tres monedas de 2 céntimos. Para pelo liso, usa una cantidad igual a una moneda de 2 céntimos. Masajea y después peina o cepilla el pelo limpio y húmedo. No te lo aclares, puedes moldearlo a tu gusto, ya sea con o sin secador.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Agua de Lavanda*, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Gliceridos de Aceite de Semilla de Girasol*, Sulfato Cetearílico de Sodio, Extracto de Manzanilla, Alcohol Bencílico, Éter Dicaprílico, Limoneno, Goma Xantana, Manteca de Karité*, Proteína de Trigo Hidrolizada, Dodecanol, Goma Guar, Benzoato de Sodio, Sodio Deidroacetato, Aceite de Semilla de Girasol, Aceite de Naranja, Linalool, Geraniol, Aceite de Manzanilla.

*Ingredientes de cultivo orgánico

Un 98.9% de los ingredientes son naturales

Un 17.8% de los ingredientes son de cultivos orgánicos

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es fantástico, parece un poco espeso, pero mis rizos quedan bien definidos.

    D Daniel

  • ¡Fácil de usar! Ya no tengo más puntas abiertas, es muy brillante y huele genial

    L Laura

  • Tanto el pelo liso como rizado queda genial. ¡Y es tan suave! ¡Me encanta!

    L Lucía

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.