BIO A+O.E. Styling Mask

Moldea y Nutre de Forma Natural

El producto que estás buscando ya no está disponible, por favor selecciona una de las alternativas de más abajo.

Los acondicionadores humedecen el pelo, mientras que las lociones para el pelo nos dan el look que queremos, ¿no sería mejor que estuviera todo en uno? BIO A+O.E. ha conseguido exactamente eso con su Styling Mask. Formulado con una cuidadosa selección de extractos de plantas y de flores en forma de aguas, aceites y más, no solo moldearás hasta el último pelo sino que también estarás cuidando tu melena.

  • Para nutrir y moldear el pelo a la vez
  • Para que los mechones sean y parezcan espectaculares
  • Mezcla orgánica certificada con ingredientes naturales
  • Manteca de Karité para acondicionar e hidratar
  • Proteína de Trigo Hidrolizada para reforzar
  • Formulado para pelo rizado, ondulado y liso

BIO A+O.E. Styling Mask

En el fondo todos queremos un pelo que sea y parezca espectacular, ¡y BIO A+O.E. estaban determinados a conseguirlo! Su Styling Mask funciona como un acondicionador que le añade más estilo a su cabello. Su poderosa fusión de diez extractos herbales saciará la sed de tu pelo, a la vez que lo moldeará.

La clave de esta maravillosa fórmula es la Manteca de Karité, famosa por sus cualidades acondicionadoras. Con Agua de Lavanda y Aceite de la Flor Manzanilla para una sensación calmante, el Aceite de Naranja para ofrecer más brillo y Girasol para una hidratación completa. La Proteína de Trigo Hidrolizada no sólo refuerza, también hace que el moldeado dure más. Todos estos ingredientes y más trabajan en armonía para mejorar tu look, acabar con pelos sueltos y definir tu yo interior. El pelo ondulado queda más definido, los rizos más suaves y el pelo liso brillante.

Modo de Empleo

La BIO A+O.E. Styling Mask es personalizable para tu tipo de pelo, para nutrir y cuidar todos los looks. Si tu pelo es rizado o ondulado, ya sea por permanente o de forma natural, usa una cantidad igual a tres monedas de 2 céntimos. Para pelo liso, usa una cantidad igual a una moneda de 2 céntimos. Masajea y después peina o cepilla el pelo limpio y húmedo. No te lo aclares, puedes moldearlo a tu gusto, ya sea con o sin secador.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Agua de Lavanda*, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Gliceridos de Aceite de Semilla de Girasol*, Sulfato Cetearílico de Sodio, Extracto de Manzanilla, Alcohol Bencílico, Éter Dicaprílico, Limoneno, Goma Xantana, Manteca de Karité*, Proteína de Trigo Hidrolizada, Dodecanol, Goma Guar, Benzoato de Sodio, Sodio Deidroacetato, Aceite de Semilla de Girasol, Aceite de Naranja, Linalool, Geraniol, Aceite de Manzanilla.

*Ingredientes de cultivo orgánico

Un 98.9% de los ingredientes son naturales

Un 17.8% de los ingredientes son de cultivos orgánicos

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es fantástico, parece un poco espeso, pero mis rizos quedan bien definidos.

    D Daniel

  • ¡Fácil de usar! Ya no tengo más puntas abiertas, es muy brillante y huele genial

    L Laura

  • Tanto el pelo liso como rizado queda genial. ¡Y es tan suave! ¡Me encanta!

    L Lucía

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.