Champú voluminizador BIO A+O.E.

250ml Champú | Para un pelo suelto y con volumen
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una melena sedosa, suelta y con volumen puede aumentar su autoestima y confianza, ¡y darle el poder que necesita para salir a la calle empoderada y renovada! Y para que pueda disfrutar de una melena llena de vida con la ayuda del mundo botánico y de sus maravillosos extractos naturales, BIO A + O.E. ha creado su revolucionario champú voluminizador. Este champú añade forma y volumen a todos y cada uno de los mechones del pelo y contiene proteínas hidrolizadas para recubrir cada mechón y mantener los niveles de hidratación óptimos que su pelo necesita. Si lo incorpora a su rutina de cuidado capilar, podría ser justamente lo que estaba buscando para restaurar la belleza definitiva de su cabello.

  • Para tener un pelo bonito y con volumen
  • Ideal para cabello fino y delicado
  • Fortalece y da volumen al cabello
  • Tres aguas de flores diferentes para proporcionar al cabello toda la hidratación que necesita
  • Proteína de trigo hidrolizada y proteínas de trigo
  • Es muy fácil de utilizar y podrá incorporarlo fácilmente a su rutina de cuidado capilar

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

El champú voluminizador BIO A+O.E.

Contiene extractos e ingredientes 100% naturales con propiedades muy beneficiosas para el cabello. Su formulación sigue de alguna manera los principios que refleja el nombre de la marca e incorpora aceites esenciales obtenidos a partir de la destilación de plantas botánicas orgánicas. Este champú es adecuado para todo tipo de pelo y da volumen al cabello para que tenga esa melena con la que siempre soñó. Las aguas de lavanda, bálsamo de limón y aciano se mezclan de manera experta con cuatro aceites botánicos para proporcionar a su cabello toda la hidratación y nutrientes que necesita para tener un aspecto saludable. Y además, contiene proteínas hidrolizadas de arroz y trigo que se utilizan a nivel mundial para agregar fuerza y volumen a cada mechón de pelo. Con este champú que tiene un 99% de ingredientes naturales, puede estar segura de que estará cuidando no solo su pelo sino también colaborando a la protección del medio ambiente. ¡Y no contiene químicos de ningún tipo!

Lista completa de ingredientes

Aqua (agua), agua de Lavandula Angustifolia *, lauril sulfato de amonio,glucósido caprílico/cáprico, agua de los tallos, flores y raíces de la Melissa Officinalis *, betaina de coco, coco glucoside, agua de Centaurea Cyanus *, extracto de la flor de Anthemis Nobilis *, alcohol bencílico, cloruro de sodio, limoneno, éter dicaprililo, alcohol laurílico, dehidroacetato de sodio, benzoato de sodio, citral, betaína, proteína de trigo hidrolizado, fitato de sodio, ácido dehidroacético, ácido cítrico, proteína de arroz hidrolizada, aceite de la fruta de Litsea Cubeba, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja)), aceite de Melissa Officinalis * (aceite de la hoja de Melissa Officinalis *)

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

  • 98.8% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 12.7% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

Ponga una cantidad generosa de champú en sus manos y extiéndalo por todo el pelo con un masaje. Frote bien el cabello hasta que haya producido espuma suficiente y termine con el acondicionador universal BIO A + O.E. para obtener unos resultados aún mejores. Además, estamos seguros de que también le encantará peinar el pelo con el agua voluminizadora BIO A + O.E. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos. Y para que no se quede nunca sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • He probado otros champús voluminizadores antes, pero este es el mejor que he probado hasta ahora. Mi pelo parece mucho más sano, tiene más volumen y se mantiene fresco y limpio hasta el siguiente lavado. Y tampoco queda apelmazado, ¡es absolutamente fantástico! Ya no tengo el pelo tan aplastado como lo tenía antes, está lleno de vida y parece un pelo completamente diferente.

    F

  • Me encanta el olor de este producto, huele muy bien y también es muy ligero y 100% natural. De repente, después de usar este producto, mi pelo tiene más cuerpo y también mucho más brillo.

    S

  • ¡Me encanta, es lo único que puedo decir! Mi pelo es bastante grueso, pero algunos champús parecen apelmazarlo y dejarlo sin vida. Este hizo justo lo contrario, me dejo el pelo hidratado, nutrido, limpio y con volumen. ¡ME ENCANTA!

    C

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.