Champú reparador BIO A+O.E.

250ml Champú | Limpiador capilar fortificante
16.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que pueda tener una melena sedosa, suave y radiante, BIO A+O.E. ha creado su Champú Reparador a base de una mezcla de ingredientes naturales que le permitirán tener la melena con la que siempre soñó. Contiene una combinación de aguas botánicas, Bálsamo de Limón y Rosa de Damasco para hidratar y nutrir en profundidad su cabello, además de varios ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel.

  • Ideal para pelo deshidratado y dañado
  • Para nutrir e hidratar el pelo en profundidad
  • Con Agua de Bálsamo de Limón y de Rosas
  • Con Proteínas Hidrolizadas de plantas para fortalecer el pelo
  • Tiene un aroma floral agradable y fresco.
  • Puede usarlo tantas veces como necesite.

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Champú Reparador de BIO A+O.E.

El Champú Reparador ayuda a hidratar en profundidad su cabello des la raíz hasta las puntas. Esta marca solo utiliza productos 100% orgánicos y naturales y este champú no es una excepción ya que incluye aceites y aguas destiladas extraídas a partir de plantas botánicas. En este champú podrá encontrar el Bálsamo de Limón, que es conocido por sus propiedades vigorizantes y estimulantes para el pelo, y Agua de Rosas para poner solución a la porosidad de la fibra capilar y equilibrar el pH del cabello. Además, también contiene Aceite de Piel de Naranja, rico en Vitamina C, que ayuda a revitalizar y suavizar al mismo tiempo, y Proteínas Hidrolizadas de Arroz y Trigo que recubren y fortifican las fibras capilares. Al usar el Champú Reparador de BIO A + O.E. está haciendo mucho más que purificar su cabello, estará cuidando de su cabello con ingredientes naturales beneficiosos.

Modo de Empleo

El Champú Reparador de BIO A+O.E. ha sido formulado por expertos para que se convierta en un producto imprescindible de su rutina de cuidado capilar. Ponga una cantidad generosa de champú en sus manos y extiéndalo aplicando un masaje en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Frote bien y cuando considere que el cabello está listo, aclárelo bien con agua. Utilice a continuación un acondicionador de BIO A+O.E. para obtener unos resultados aún mejores. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (agua), agua de flores, tallos y hojas de Melissa officinalis *, laurilsulfato de amonio, agua de la flor de Rosa Damascena *, glucósido caprílico/cáprico, cocamidopropil betaína, coco-glucósido, extracto de flor de Anthemis Nobilis *, alcohol bencílico, cloruro de sodio, limoneno, dicaprililéter, lauril alcohol, citral, dehidroacetato de sodio, benzoato de sodio, betaína, proteína de trigo hidrolizada, fitato de sodio, ácido dehidroacético, ácido cítrico, proteína hidrolizada de arroz, aceite de la fruta Litsea Cubeba, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de hoja de Melissa Officinalis *

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

  • 98.9% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 15.7% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Este champú es realmente increíble, desde el primer lavado mi pelo parece más suave y fuerte. Parece incluso que tengo menos puntas abiertas, es el mejor que he usado en mucho tiempo. ¡Gracias BIO AOE!

    R Rosa

  • Ya he usado este champú varias veces y me encantan los resultados, mi pelo está mucho más brillante y también mucho más fuerte. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

    E Elena

  • Es un producto genial. Nado cada día en la piscina y tengo el pelo seco y quebradizo precisamente por eso. ¡Este champú me ha ayudado muchísimo y ahora tengo un pelo mucho más suave! Cada vez que lo uso noto la diferencia, está cada vez más y más fuerte.

    G Gracie

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.