Champú control del sebo BIO A+O.E.

250ml Champú | Limpieza profunda suave
16.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para una limpieza completa pero suave, BIO A + O.E. formuló su Champú Control del Sebo a base de seis extractos botánicos con propiedades beneficiosas para el cabello. BIO A + O.E. incluye ingredientes orgánicos y vegetales en todos sus productos y este no es una excepción, así que podrá limpiar y purificar su cabello profundamente manteniendo la suavidad. Estamos seguros de que se convertirá en un elemento absolutamente esencial en su rutina de cuidado capilar.

  • Para controlar el exceso de sebo y grasa
  • Fórmula especial para pelo graso
  • Aguas de naranja orgánica y salvia
  • Contiene tres aceites nutritivos para nutrir profundamente
  • Incluye manteca de karité para equilibrar el cabello
  • Para uso diario

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Champú Control del Sebo de BIO A+O.E.

Esta empresa utiliza únicamente extractos naturales y suele incluir aceites y aguas botánicas en todos sus productos para el cuidado capilar. El Champú Control del Sebo de BIO A + O.E. contiene Agua de Naranja con un alto contenido en Vitamina C y agua de Salvia con beneficios clave para el cuero cabelludo, que es donde se produce el sebo. Para equilibrar la eliminación de grasa han incluido Aceites calmantes de Manzanilla, Girasol y Naranja, además de la hidratante Manteca de Karité. Este champú de limpieza suave pero profunda también contiene Proteínas Vegetales Hidrolizadas para fortalecer el cabello y evitar un pelo apelmazado. En general, el Champú Control del Sebo busca eliminar la grasa del pelo pero ofreciéndole a la vez todos los nutrientes que su pelo necesita para que pueda salir a la calle cada día con una confianza renovada y con la autoestima bien alta.

Modo de Empleo

El Champú Control del Sebo de BIO A + O.E. es un complemento esencial en su rutina de cuidado capilar. Ponga una cantidad generosa de champú en el cabello y masajéelo por todo el cabello, insistiendo especialmente en las raíces. Deje que el pelo lo absorba durante un minuto y después enjuáguelo. Para obtener mejores resultados, le recomendamos usar el Acondicionador Universal BIO A + O.E. Antes de usar el Champú Control del Sebo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (agua), agua de Salvia officinalis *, laurilsulfato de amonio, glucósido caprílico/cáprico, cocamidopropil betaína, coco-glucósido, agua de Lavandula Angustifolia *, agua de tallos, hojas y flores de Melissa Officinalis *, extracto de flor de Anthemis Nobilis *, alcohol bencílico, cloruro de sodio, limoneno, dicaprilil éter, lauril alcohol, dehidroacetato de sodio, benzoato de sodio, citral, betaína, proteína de trigo hidrolizada, fitato de sodio, ácido dehidroacético, ácido cítrico, proteína hidrolizada de arroz, aceite de la fruta Litsea Cubeba, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), aceite de Melissa Officinalis *

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

  • 98.9% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 15.1% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Es genial, mi pelo sigue estando suave y brillante, pero parece mucho más limpio. Huele muy bien y tiene un aspecto genial desde la raíz a las puntas. ¡Es increíble!

    M Melania

  • ¡Es un producto fantástico! Otros productos para pelo graso que he probado no han funcionado o me han dejado el pelo tan seco que ojalá no los hubiera probado. Este champú elimina la grasa durante días, pero mi pelo sigue estando suave. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

    J Julia

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.