Acondicionador universal BIO A+O.E.

150ml Acondicionador | Hidrata y nutre el pelo
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

20.05$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para complementar su gama de sus champús y ofrecer un cuidado capilar completo, BIO A+O.E. formuló su Acondicionador Universal. Con el objetivo de satisfacer de manera holística todas las necesidades de su cabello, incluyeron cuatro aceites botánicos y el cariñoso Aceite de Lavanda, para cuidar, suavizar y mantener una melena sedosa y llena de vida.

  • Nutre profundamente todo tipo de pelo
  • Para un aspecto sedoso y suave
  • Recubre el pelo con una capa protectora botánica ligera
  • Fórmula exclusiva que combina cuatro aceites vegetales
  • Con aceite de lavanda que mantiene niveles de hidratación óptimos
  • Funciona muy bien en combinación con el resto de la gama BIO A+O.E.

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Acondicionador Universal de BIO A+O.E.

BIO A+O.E. utiliza ingredientes naturales y orgánicos en todos sus productos, y en el Acondicionador Universal para todo tipo de pelo incluyó cuatro aceites diferentes para acondicionar su cabello como se merece. El Aceite de Piel de Naranja rico en Vitamina C, el Aceite de Manzanilla y el Aceite de Manzanilla Marroquí trabajan en perfecta armonía para infundir la hidratación y nutrición necesarias en el cabello. Además, también contiene Agua de Lavanda, conocida en el mundo entero por sus propiedades beneficiosas para pelo seco y quebradizo. Y eso no es todo, también contiene Manteca de Karité emoliente y Proteína de Trigo Hidrolizada para que su pelo tenga todos los nutrientes que necesita. Con el Acondicionador Universal, estará nutriendo el cabello con una increíble selección de ingredientes naturales y orgánicos.

Modo de Empleo

Empiece lavando el pelo con un champú, preferiblemente de la gama de BIO A+O.E. Después de lavar, séquelo bien con una toalla. Aplique una cantidad generosa del Acondicionador Universal y masajee bien todo el pelo de la raíz a las puntas mientras lo peina con los dedos, un peine o un cepillo, como usted prefiera. Déjelo actuar durante 5-20 minutos, dependiendo de su pelo y en función de su gusto personal, y lávelo después. Lea la lista completa de ingredientes antes de utilizarlo.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (Agua), agua de Lavandula Angustifolia *, glicerina, alcohol cetearílico, glicéridos de aceite de semillas de girasol* (glicéridos de aceite de semillas de Helianthus Annus (girasol)*), cetearil sulfato de sodio, extracto de la flor de Anthemis Nobilis*, alcohol bencílico, Éter de dicaprililo, goma de xantano limen, manteca de Butyrospermum Parkii * (Butyrospermum Parkii (manteca de karité) *), proteína de trigo hidrolizada, alcohol laurílico, goma de Cyamopsis Tetragonolobus (goma de Cyamopsis Tetragonoloba (goma guar)), benzoato de sodio, ácido dehidroacético, aceite de semillas de Helianthus annuus (aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol)), aceite de Citrus Aurantium Dulcis (aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja)), linalool, geraniol, aceite de Chamutilla Recutita* (Chamomilla Recutita Oil)

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

  • 98.9% de los ingredientes son de origen natural
  • 17.8% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(1)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

90% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Es muy bueno, el pelo me queda muy bonito y suave, especialmente cuando lo uso con el champú reparador. Además me encanta como huele!

    V

  • He utilizado infinidad de acondicionadores y siempre he tratado de utilizar productos orgánicos y naturales, pero los resultados no siempre han sido buenos. ¡Pero con este me ha ido genial! Lo seguiré comprando :-)

    P

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.