Pincel para labios benecos

Cepillo | Herramienta de maquillaje ecológica
11.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Aplicarse pintalabios es una de las técnicas de maquillaje más populares. Hacerlo de manera correcta es crucial para obtener un acabado profesional, especialmente cuando se opta por una apariencia dramática y con colores vibrantes. Con el Pincel para Labios de Benecos obtendrá unos labios profesionalmente definidos. Úselo tanto para delinear como para rellenar sus labios de color.

  • Cabezal compacto, estrecho y con forma cónica
  • Pelo sintético ecológico
  • Mango de madera de abedul certificada por FSC
  • Pinza de aluminio reciclado
  • Para aplicar color a los labios en cualquier momento
  • Vegano y no testado en animales

Pincel para Labios de Benecos

Cualquiera que tenga conocimientos básicos de maquillaje sabe lo importante que es tener la herramienta correcta, y por lo general tener un pincel básico no suele ofrecer los resultados deseados. Si compra un pincel profesional de buena calidad estará invirtiendo su dinero en una herramienta que le permitirá tener un aspecto cuidado y atractivo. ¡El Pincel para Labios de Benecos combina calidad profesional con un respeto absoluto por el medio ambiente, para que pueda cuidar tanto de la piel del rostro como del planeta! El cabezal denso y cónico está hecho con fibras sintéticas suaves para lograr una aplicación perfecta. Además, este pincel es completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente ya que tiene un mango de abedul sostenible certificado por FSC y una pinza de aluminio reciclable. ¡Con un acabado en rojo brillante, se convertirá en un útil imprescindible en su neceser de maquillaje!

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es el mejor pincel de labios que he probado jamás. El cabezal es flexible y muy suave, extiende el maquillaje de labios muy bien y no va soltando pelos. Es muy muy bueno.

    A Alba

  • ¡Es un pincel muy suave y muy fácil de usar! Lo he utilizado con la barra de labios y el brillo de labios y me han quedado genial.

    AI Ana Isabel

  • Lo llevo en el bolso a todas partes, ¡me encanta como deja mis labios!

    A Aurora

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.