Gel de baño 3 en 1 para hombres benecos

200ml Gel | Para cuerpo, rostro y cabello
15.70$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para comenzar el día de la mejor manera, Benecos ha creado el Gel de Baño 3en1 para Hombres. Este gel contiene siete extractos orgánicos beneficiosos para la piel, y es muy fácil de usar para que pueda llevar a cabo el día a día sin tener que perder mucho tiempo con la limpieza diaria.

  • Gel de ducha 3 en 1 para cuerpo, cabello y piel
  • Formulado especialmente para hombres
  • Diez ingredientes naturales orgánicos
  • Con agua de manantial alpina
  • Con baya de saúco y hierba de San Juan
  • Con una fragancia natural muy agradable

Gel de Baño 3en1 para Hombres de Benecos

Este producto puede usarse tanto para el cuerpo como para la cara o el cabello y, además, es respetuoso con el medio ambiente y cuenta con certificaciones orgánicas y veganas. En cuanto a sus ingredientes, el jugo de manzana y la raíz de ortiga son ricos en vitaminas, principalmente en la vitamina A, que contribuyen al mantenimiento de una piel normal. Los aceites de lavanda y caléndula calman y reequilibran, mientras que la hierba de San Juan ha sido utilizada por los expertos en hierbas desde hace siglos para revitalizar y estimular la piel. La bardana alivia, el escaramujo protege efectivamente y el saúco desintoxica de forma natural. En definitiva, todos estos ingredientes orgánicos trabajan en armonía para limpiar de forma eficaz el cuerpo, rostro y cabello.

Modo de Empleo

El Gel de Baño 3en1 para Hombres de Benecos es ideal para usar todos los días, para salir de casa revitalizado por la mañana o para reenergizarse por la noche al final de un largo día de trabajo. Ponga una cantidad generosa en una esponja o similar y úselo para limpiar el cuerpo, o bien póngalo en las manos si se va a lavar la cara o el cabello. Masajéelo bien hasta conseguir espuma y después enjuague. Si lo desea, puede seguir con un acondicionador para el cabello o una loción humectante para la cara y el cuerpo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (agua), jugo de Pyrus Malus (manzana) *, coco-sulfato de sodio, lauril glucósido, coco-glucósido, agua de la hoja de Lippia Citriodora *, betaína, ácido cítrico, oleato de glicerina, aceite de Lavandula Hybrida (lavanda) *, glicerina , cloruro de sodio, benzoato de sodio, fragancia **, sorbato de potasio, glicerina ***, extracto de flor de Hypericum Perforatum (hierba de San Juan) *, extracto de raíz de Urtica Dioica (ortiga) *, extracto de la flor de Caléndula Officinalis (caléndula) *, extracto de fruta Arctium Lappa (bardana) *, extracto de flor de Tilia Cordata (tilo) *, extracto de fruta Rosa Canina (rosa mosqueta) *, extracto de fruta de Sambucus Nigra (saúco) *, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, linalol **, ** limoneno.

* Certificado orgánico

** Con fragancia natural

*** Hecho con ingredientes orgánicos

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es muy bueno, hace exactamente lo que se supone que tiene que hacer. A mi novia le encanta el aroma que tiene, así que no puedo pedir más.

    F

  • Me gusta mucho, es genial que haya productos orgánicos sin componentes químicos.

    H

  • Me ha gustado mucho, es un gel fantástico. Lava muy bien y lo he utilizado incluso para el cabello. El pelo y la piel me han quedado muy suaves, así me parece que he encontrado el gel perfecto para mí.

    M

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.