Gel de baño 3 en 1 para hombres benecos

200ml Gel | Para cuerpo, rostro y cabello
15.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Hombres de todo el mundo suelen intercambiar geles de ducha, geles limpiadores para la cara y champús, ¡porque cuando se tiene pelo corto y sano sin necesidades especiales, se pueden intercambiar fácilmente! Además, seguramente a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza lo fácil que sería combinarlos todos juntos en un solo producto. Y eso es precisamente lo que ha hecho benecos, ha creado el gel de baño 3 en 1 para hombres para que pueda comenzar su día de la mejor manera. Este gel contiene siete extractos orgánicos beneficiosos para la piel, y es muy fácil de usar para que pueda llevar a cabo sus tareas del día a día sin tener que dedicar mucho tiempo a la limpieza diaria.

  • Gel de ducha 3 en 1 para cuerpo, cabello y piel
  • Formulado especialmente para hombres
  • Diez ingredientes naturales orgánicos
  • Con agua de manantial alpina
  • Con baya de saúco y hierba de San Juan
  • Con una fragancia natural muy agradable

Gel de baño 3 en 1 para hombres benecos

Este producto puede usarse tanto para el cuerpo como para la cara o el cabello y, además, es respetuoso con el medio ambiente y cuenta con certificaciones orgánicas y veganas. En cuanto a sus ingredientes, el jugo de manzana y la raíz de ortiga son ricos en vitaminas, principalmente en la vitamina A, que contribuyen al mantenimiento de una piel normal. Los aceites de lavanda y caléndula calman y reequilibran, mientras que la hierba de San Juan ha sido utilizada por los expertos en hierbas desde hace siglos para revitalizar y estimular la piel. La bardana alivia, el escaramujo protege efectivamente y el saúco desintoxica de forma natural. En definitiva, todos estos ingredientes orgánicos trabajan en armonía para limpiar de forma eficaz el cuerpo, rostro y cabello.

Ingredientes

Aqua (agua), jugo de Pyrus Malus (manzana) *, coco-sulfato de sodio, lauril glucósido, coco-glucósido, agua de la hoja de Lippia Citriodora *, betaína, ácido cítrico, oleato de glicerina, aceite de Lavandula Hybrida (lavanda) *, glicerina , cloruro de sodio, benzoato de sodio, fragancia **, sorbato de potasio, glicerina ***, extracto de flor de Hypericum Perforatum (hierba de San Juan) *, extracto de raíz de Urtica Dioica (ortiga) *, extracto de la flor de Caléndula Officinalis (caléndula) *, extracto de fruta Arctium Lappa (bardana) *, extracto de flor de Tilia Cordata (tilo) *, extracto de fruta Rosa Canina (rosa mosqueta) *, extracto de fruta de Sambucus Nigra (saúco) *, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, linalol **, ** limoneno.

* Certificado orgánico, ** Con fragancia natural, *** Hecho con ingredientes orgánicos

Instrucciones de uso

El gel de ducha 3 en 1 de benecos es ideal para usar todos los días, para salir de casa revitalizado por la mañana o para reenergizarse por la noche al final de un largo día de trabajo. Ponga una cantidad generosa en una esponja o similar y úselo para limpiar el cuerpo, o bien póngalo en las manos si se va a lavar la cara o el cabello. Masajéelo bien hasta conseguir espuma y después enjuague. Si lo desea, puede seguir con un acondicionador para el cabello o una loción humectante para la cara y el cuerpo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y para no quedarse sin él cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es muy bueno, hace exactamente lo que se supone que tiene que hacer. A mi novia le encanta el aroma que tiene, así que no puedo pedir más.

    F

  • Me gusta mucho, es genial que haya productos orgánicos sin componentes químicos.

    H

  • Me ha gustado mucho, es un gel fantástico. Lava muy bien y lo he utilizado incluso para el cabello. El pelo y la piel me han quedado muy suaves, así me parece que he encontrado el gel perfecto para mí.

    M

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.