Brocha para polvos benecos

Cepillo | Herramienta de maquillaje ecológica
15.85$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Aplicarse polvos, ya sean sueltos o compactos, es una de las técnicas de maquillaje más populares, ¡es lo que realmente le prepara para afrontar el día a día! Tanto si le gusta utilizar sombras transparentes como si prefiere sombras con color, lo más importante es tener la herramienta adecuada. Para poder mezclar y difuminar el maquillaje correctamente, Benecos creó su brocha para polvos ecológica. Hecha con madera de abedul y aluminio, es profesional y a la vez ecológica.

  • Cabezal grande y redondo
  • Cabezal de pelo sintético sedoso y suave
  • Mango de abedul certificado por FSC
  • Pinza de aluminio reciclado
  • Para aplicar polvos sueltos y polvos compactos
  • Ideal para uso diario

Brocha para polvos benecos

Cualquier aficionado a la cosmética le dirá que las herramientas de maquillaje son esenciales para poder aplicar el maquillaje de manera profesional. La brocha para polvos benecos le permitirá aplicar el maquillaje de forma profesional pero ecológica respetando al máximo el medio ambiente. Su cabezal grande es ideal para una aplicación suave y de aspecto natural, y le permitirá aplicar el maquillaje fácilmente por toda la cara con tan solo unos brochazos. La pinza de aluminio es completamente reciclable y el mango de madera de abedul proviene de una fuente sostenible. Además, todos los pelos sintéticos del cabezal son muy suaves para que aplicarse maquillaje se convierta en una experiencia placentera. Si se decide adquirir esta brocha de maquillaje, estará cuidando tanto de su rostro como del medio ambiente.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡La verdad es que me gusta mucho! Tiene un cabezal muy suave y mezcla muy bien el maquillaje, nunca deja zonas ni líneas mal maquilladas.

    I

  • Es una brocha de maquillaje muy buena, es genial, pero lo que más me gusta es que es reciclable. Me preocupa mucho lo que está pasando con el medio ambiente y me encanta que se puedan reciclar las partes por separado.

    C

  • ¡Me encanta esta brocha! Es muy fácil maquillarse con ella, tiene un aspecto increíble y es muy suave.

    B

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.