Azúcar Dorada Ben&Anna

60g | Depilación a base de limón y azúcar
11.25$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡La depilación es una de las técnicas de belleza que hombres y mujeres de todo el mundo realizan de manera habitual! Para ofrecerle un producto con ingredientes naturales que le ofrezca resultados excepcionales, Ben & Anna crearon Azúcar Dorada, una innovadora pasta depilatoria que utiliza un método increíblemente sencillo para quitar rápidamente el vello. Su método táctil es ideal para usar en cualquier lugar, pero es particularmente adecuado para áreas pequeñas y sensibles como la cara, las axilas y la línea del bikini. Las maquinillas de afeitar, las tiras de cera y las cremas son algo que pertenece al pasado: ¡Azúcar Dorada es parte del futuro de la depilación!

  • Para eliminar el vello de forma localizada
  • Método simple y natural
  • Con caña de azúcar y jugo de limón
  • Aplicación táctil que ofrece unos resultados excepcionales
  • Perfecto para zonas delicadas y sensibles
  • Con una fragancia natural
  • Vegano
  • Vegetarian

Azúcar Dorada Ben&Anna

¿Quién quiere un método de depilación complicado que contiene productos químicos cuando la naturaleza tiene tanto que ofrecer? La formulación de Azúcar Dorada está perfectamente equilibrada y permite una aplicación fácil y rápida. El azúcar, el agua y los cítricos se unen para formar una pasta divertida de usar que elimina el vello de una forma muy sencilla. Este método de depilación es superfácil de aplicar, no es pegajoso y, además, es perfecto para todo tipo de pieles. Ideal para la cara, las axilas y la línea del bikini, con este innovador método de depilación conseguirá eliminar el vello fácilmente para que su piel tenga ese aspecto con el que siempre soñó.

Lista completa de ingredientes

Saccharum officinarum, glucosa, agua, zumo de limón cítrico.

Instrucciones de uso

Para preparar su piel para la depilación, limpie bien el área que desea depilar y séquela bien con una toalla. Sumerja la pasta, aún en su envoltura plástica, en agua tibia para ablandarla. Saque la pasta del plástico y estírela de adelante hacia atrás entre sus dedos hasta que se vuelva de color blanco. Usando sus pulgares, aplíquela en la zona en la que desea eliminar el vello siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Rápidamente, levántela y vuelva a aplicarla varias veces hasta retirar todos los pelos de la superficie de la piel. Asegúrese de mantener la piel bien apretada. Cuando esté contenta con el resultado, enjuague la piel con agua y aplique una crema orgánica hidratante. Tire a la basura la pasta de azúcar después de utilizarla.

Aunque es un método muy sencillo, es aconsejable que eche un vistazo al vídeo que aparece a continuación antes de empezar a utilizarla. Para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para utilizarlo a largo plazo.