- USD
Bálsamo Omega de Botanico Vida
Bálsamo para la cara, bálsamo para el cuerpo, bálsamo para los labios, bálsamo para las manos, ¿no sería maravilloso combinar todo esto en una aplicación única y sublime? ¡El Bálsamo Omega Botanico Vida hace precisamente éso! Puede utilizar este ungüento para suavizar la piel seca en prácticamente en cualquier parte del cuerpo que desee. ¡Sus ingredientes son realmente un tesoro natural!
En primer lugar está el Aceite de Sacha Inchi, el ingrediente por excelencia de Botánica Vida. Esto se debe a que es la fuente natural más rica del mundo en Omega 3, 6 y 9, dando a la piel la fuerza e hidratación que necesita. Complementando la capa de Sacha Inchi, los Aceites De Aguacate, Argán y Girasol actúan incrementando la hidratación. El Aceite De Rosa Mosqueta trae revitalizante Vitamina C, mientras que la Manteca De Semilla De Cacao hace que la fórmula sea aún más rica. Aplica Bálsamo Omega Botanico Vida donde quieras y revela la piel más hermosa.
Modo de Empleo
Aplique en cualquier área de la piel que quiera dar un cuidado especial y repita tantas veces como lo necesite. Aplique una capa gruesa de Bálsamo Omega Botanico Vida en la piel con más problemas y una capa más delgada en la piel que necesite menos tratamiento. Tenga en cuenta que, al masajear, puede tardar un poco en ser completamente absorbido. Eso simplemente significa que le está dando a la piel el cuidado profundo que necesita.
Lista Completa de Ingredientes
Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol), Aceite De Semilla De Plukenetia Volubilis, Aceite De Semilla De Ricinus Communis (Ricino), Aceite De Semilla De Euphorbia Cerifera (Euphorbia Cerifera (Candelilla)), Aceite De Grano De Argania Spinosa, Aceite Del Fruta De Rosa Canina, Aceite De Ricino Hidrogenado, Capilla / Capi Triglicéridos, Manteca De Semilla De Theobroma Cacao (Cacao), Aceite Persea Gratissima (Aguacate), Extracto De Flor De Caléndula Officinalis, Tocoferol, Aceite De Glycine Soja (Soja).
Opiniones de los clientes
En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
-
Lo recomiendo para el eccema de la cara y cuerpo, que es mi principal problema. Aunque también va muy bien en las manos y labios
-
Es estupendo. Te lo puedes poner donde lo necesites. No sólo suaviza sino que cura los sabañones y los labios cortados por el frío. O por fregar. Le doy un DIEZ
-
Trabajo en exteriores, jardines, campo. Siempre he estado sufriendo de manos secas y con la cara y labios cortados. Un compañero de trabajo me dejó probar y, ¡chico, que cambio! Vamos, que no lo cambio