Bálsamo Capilar Anti-Frizz Giovanni Frizz Be Gone™

147ml Bálsamo | Cabello Suave Y Dócil
13.40$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Después de pasarnos horas peinando y moldeando el cabello para obtener ese estilo que nos gusta, a veces vemos que nuestro look perfecto ¡se sale de control! Para que sus cabellos estén siempre en su sitio, manteniendo el peinado sin encrespamientos, para aplicar incluso estando el cabello seco, Giovanni creó su Bálsamo Capilar Anti-Frizz de Giovanni Frizz Be Gone™. Formulado a base de ingredientes Botánicos Hidratantes y Vitaminas B y E, su textura ligera es ideal dejando el cabello suave, hidratado y no graso.

  • Controla y mantiene definido el pelo indomable
  • Mezcla de aceites exóticos que facilitan el peinado
  • Con Aceite de Karité y Almendra Dulce
  • Ingredientes con Certificación Orgánica
  • De retención moderada, mantiene el pelo sin Frizz
  • Ideal para utilizar sobre el cabello seco
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Bálsamo Capilar Anti-Frizz de Giovanni Frizz Be Gone™

Para que en cualquier momento puedas evitar el frizz y olvidarte de un cabello encrespado, enredado e incontrolable, Giovanni creó su Bálsamo Capilar Anti-Frizz de Giovanni Frizz Be Gone™. ¡Su mezcla enriquecida de aceites exóticos y extractos de plantas es ideal para domar tus cabello y dejarlos suaves, hidratados y nutridos! La Manteca De Karité suaviza y acondiciona, mientras que los Aceites De Argán, Jojoba y Coco confieren la hidratación que necesita tu cabello. Este Bálsamo, mejorado aún más con las Vitaminas B5 y E, necesarias para el cabello, da a todos y cada uno de tus cabellos un cuidado profundo. El Bálsamo Capilar Anti-Frizz de Giovanni Frizz Be Gone™ es ideal para aplicar sobre cabello seco aunque también es óptimo en húmedo. ¡Un simple toque de suavidad que puede darte el cabello que deseas!

Modo de Empleo

Exprima una cantidad moderada de Bálsamo Capilar Anti-Frizz de Giovanni Frizz Be Gone ™ sobre el cabello seco o húmedo, aplicando más si fuere necesario, para obtener un aspecto suave, estilizado, brillante y sin frizz. Peine al estilo que desee. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de utilizar el producto por primera vez. Para que nunca se quede sin producto cuando lo necesite, le recomendamos que tenga siempre producto en su bolso o kit.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (Agua Purificada), Dimeticone, Glicerina, Dimeticonol, Ciclopentasiloxano, Propanediol, Extracto De Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), *Aceite De Semilla De Macadamia Ternifolia, *Aceite De Germen De Argania Spinosa, *Aceite De Semilla De Adansonia Digitata (Baobab), *Aceite De Semilla De Moringa Oleifera, *Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba), *Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Acetato De Tocoferol (Vitamina E), Pantenol (Pro-vitamin B-5), Fenoxietanol, Acido Dehidroacético, Alcohol Benzílico Alcohol, Fragrancia.

*Usda Certificación Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me gusta mucho. Es fácil y rápido de usar. Así pues, me ahorro el tener que lavarme el pelo cada vez que se me encrespa.

    MC

  • ¡Es increíble! Lo llevo en el bolso por si acaso. Queda el pelo suave, y se mantiene suelto y en su sitio. Nada pegajoso ni graso. Increíble.

    G

  • Muy muy bueno. Mi pelo es afro y me está ahorrando muchos sinsabores. ¡Tengo uno en cada bolso! Para que no me falte

    N

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.