Bálsamo Anti-Edad

50ml Bálsamo | Para Pieles Maduras
56.00$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Nuestra piel cambia de forma natural con el paso del tiempo y, por ello, a medida que madura debemos de tener un cuidado especial. Para dar a su piel todo lo que necesita para reducir los efectos de la edad y mantenerse saludable y brillante, PuraVida Bio creó su Bálsamo Anti-Edad. PuraVida Bio seleccionó ingredientes vegetales innovadores que van más allá de las cremas antiedad estándar ¡Aplicando cada noche el Bálsamo Anti-Edad le proporcionará ese cuidado especial que su piel que necesita!

  • Para rejuvenecer la piel madura
  • Extractos de plantas que actúan en capas
  • Remolacha para el metabolismo de la Vitamina D
  • Angelica fermentada que protege
  • Vitamin C contra la flacidez
  • Para aplicar todas las noches
  • Vegano
  • Sin BPA
  • GMP
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Bálsamo Anti-Edad de PuraVida Bio

Este Bálsamo multi acción, a base de plantas y de vitaminas, combina potentes extractos naturales especialmente seleccionados para pieles maduras. El Bálsamo Anti-Edad, rico en nutrientes, es ideal contra las arrugas, arrugas finas y líneas de expresión y ¡mucho más! La Remolacha se ha asociado con la producción y activación de la Vitamina D, esencial para la hidratación de la piel. El Aceite de Angélica Fermentado, con alto contenido de Flavonoides, disminuye las arrugas y repara, mientras que el Aceite de Moringa es espectacularmente rico en Omegas 3 y 6. Los Azúcares de Frutas mantienen la humedad, mientras que el Extracto de Tomate combate la contaminación. El Aceite de Jojoba y la Manteca de Karité se añaden para obtener una piel suave y nutrida en profundidad.

Modo de Empleo

Use the Bálsamo Anti-Edad cada noche pero, si su piel es muy seca, utilícelo también por las mañanas. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente cara, cuello y escote hasta su total absorción. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Para que siempre pueda disfrutar del Bálsamo Anti-Edad, le recomendamos que ordene su pedido ¡antes de que se le acabe!

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Decil Cocoato, Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Diestearato De Poligliceril-3 Metilglucosa, Ricinoleato Cetílico, Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité)*, Alcohol Cetearílico, Aceite De Semilla De Moringa Oleifera, Aceites insaponificables De Olea Europaea (Olive), Coconut Alkanes, Palmitato De Prolina, Citrato Esteárico De Glicerina, Aceites Vegetales (Olus), Fructooligosacáridos, Extracto De Raíz De Beta Vulgaris (Remolacha), Pseudozyma Epicola/Apricot Kernel Oil/Olive Fruit Oil/Sunflower Seed Oil/Sweet Almond Oil/Angelica Gigas Root Extract Ferment Extract Filtrate, Glucósido Ascórbico, Ubiquinona, Ceramide 3, Hidrolizado De Piel De Tomate*, Alcohol Fenetílico, Perfume [Fragancia], Glutamato Palmítico Magnésico, Sarcocinato Palmítico Sódico, Coco Caprilato/Caprato, Etilhexilglicerina, Lactato Potásico, Goma De Acacia Senegal, Diacetato De Glutamato Tetrasódico, Goma Xantana, Ácido Láctico, Aceite De Semilla Helianthus Annus (Girasol), Tocopherol, Escualeno, Betacitosterol, Ácido Cítrico, Benzoato Sódico, Sorbato Potásico.

* Agricultura Orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Lo que he notado desde el principio es que las arrugas de expresión han disminuído considerablemente y la cara parece más joven. La piel parece de terciopelo.

    C

  • Me lo ha regalado mi nieta Carmelita y me ha hecho feliz. ¡Me sentía tan vieja!. Yo creí que el trabajo duro no se borraría pero me equivoqué. La he encargado un lote para mis amigas, para irnos de marcha a la disco, como ella dice.

    F

  • Se lo regalé a mi madre por su cumpleaños pero, después de ver cómo funciona, lo compro también para mí. Nadie descubre nuestra edad, ¡es el secreto mejor guardado!

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.