- USD
- Categoría
Información sobre Alisadores
Alisar el pelo se ha convertido en una de las formas más rápidas de lograr un cabello suave, sedoso y alisado. Aunque a algunas personas les encanta el pelo rizado, también es cierto que mucha otras no pueden vivir sin las planchas de alisado y el secador de mano. El cabello liso y brillante es habitual en modelos y empresarias de todo el mundo y está considerado un símbolo de belleza en algunas culturas.
Desde hace algunos años, lociones, sprays y cremas de alisado llenan las estanterías de las tiendas para que todo el mundo pueda disfrutar de un alisado perfecto. Incluso aquellos que tienen el pelo rizado encontrarán infinidad de aparatos para ayudarles a tener unos rizos y ondas de ensueño. Hay tantas planchas de alisado, cepillos alisadores y rizadores, además de productos capilares específicos como sprays naturales, acondicionadores y mascarillas de protección, que podrá encargarse usted mismo de la belleza de su cabello, sin la necesidad de recurrir a caros salones de peluquería profesionales.
¿Cuál es el mejor alisador para mí?
Cuando se utilizan planchas alisadoras o cepillos de alisado, ¡es inevitable que el pelo sufra considerablemente por el calor que se le aplica! Por eso, es tan importante invertir en un buen par de planchas de alisado que proteja las fibras capilares de los daños producidos por el calor. El control preciso de la temperatura, la utilización de placas protectoras y otras características de diseño pueden mejorar increíblemente su experiencia de alisado y lograr que consiga tener un pelo alisado perfecto digno de la mejor peluquería.
Si prefiere la máxima comodidad, puede que los cepillos alisadores sean la opción perfecta para usted. En cambio, si le gusta más moldear el cabello cuando está mojado, muchos secadores de cabello vienen con accesorios especiales que le ayudarán a conseguir un peinado perfecto y un aspecto profesional. Y como están disponibles en una gran variedad de colores y diseños, podrá elegir el aparato que mejor se adapte a su estilo de vida.
¿Hay productos naturales que ayuden a conseguir el alisado perfecto?
¡Sí, lo ha leído bien, claro que los hay! Desde champús y acondicionadores hasta sprays protectores, la naturaleza cuenta con infinidad de ingredientes naturales que le ayudarán a lograr el peinado que desea. Sea cual sea su tipo de cabello, encontrará un tratamiento de suavizado para su tipo de pelo que suavizará y acondicionará su cabello para que logre un alisado perfecto. También hay muchas máscaras y aceites diseñados para nutrir y reparar el cabello que le ayudarán a mantenerlo con un aspecto saludable.
La hidratación y un correcto lavado del cabello son fundamentales
Un champú o acondicionador antiencrespamiento puede hacer maravillas para poner en su sitio todos esos mechones rebeldes que no le dejan dormir. Busque productos que incluyan ingredientes como el aceite de coco, el aguacate y la manteca de cacao ya que este tipo de productos suavizan eficazmente las fibras capilares. Además, también añaden un brillo y una luminosidad de peluquería de la que podrá sentirse orgullosa ante sus amistades.
Aceites ricos en ingredientes beneficiosos para la piel
Se puede usar un aceite de cabello nutritivo tanto para proteger el cabello antes de alisar como para rehidratar después del proceso de alisado. Por otra parte, la vitamina E se puede encontrar en ingredientes botánicos como el aceite de argán, que actúa formando una barrera protectora que mantiene los niveles óptimos de hidratación. Además, estos ingredientes también son habituales en los sprays y lociones, así que podrá elegir el producto que mejor se adapte a su estilo de vida.
Mascarillas realmente hidratantes
Si va a alisar su pelo de manera regular, también es importante nutrir y reparar el pelo de manera regular. De hecho, uno de los pasos más importantes consiste en aplicar una mascarilla semanal para asegurarse de que el cabello está profundamente acondicionado en todo momento. Y si además aplica mascarillas enriquecidas con aceite de oliva y manzanilla, puede estar segura de que su cabello está siendo bien cuidado.
Alisar el pelo es mucho más que una moda o una tendencia; de hecho, muchas mujeres consiguen aumentar su autoestima gracias a tratamientos de alisado que les permiten tener en todo momento un pelo sedoso y suave de ensueño. Si tiene la herramienta adecuada antes y después del alisado, podrá sentirse segura de sí misma sin dañar su cabello.