Agua Anti Frizz BIO A+O.E.

100ml Water | Mezcla Botánica Anti-Encrespamiento
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

19.80$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡El pelo encrespado es la peor pesadilla de todos! El cabello rizado puede ser el más propenso a ello pero incluso el cabello liso u ondulado experimenta este sinsabor que nos destroza la apariencia y el peinado. Para evitar el encrespamiento y conservar y mantener los cabellos en su sitio, BIO A + O.E. crearon su Agua Anti Frizz BIO A + O.E. Con una extraordinaria fusión de extractos botánicos, el spray protege contra la humedad para que puedas sentirte seguro de tu peinado durante todo el día.

  • Creado para el cabello propenso al frizz
  • Protege de la humedad
  • 12 ingredientes botánicos
  • Con Manzanilla relajante
  • Con Salvia, Menta Y Naranja Amarga
  • Para aplicar sobre cabello húmedo

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado
  • Fórmula Experta

Agua Anti Frizz BIO A+O.E.

Puede parecer absurdo agregar hidratación al cabello que reacciona a la humedad, ¡pero eso es justo lo que necesita el cabello encrespado! El Agua Anti Frizz BIO A + O.E. hidrata la corteza, suavizando la fibra capilar y protegiéndola contra las influencias ambientales y electricidad electrostática. Doce extractos de plantas, entre ellos la Salvia calmante, el agua nutritiva de la Flor Del Naranjo y el Aceite De Cáscara De Limón que compacta el cabello, trabajan para proteger cada cabello. Además, el Agua Anti Frizz BIO A + O.E. proporciona un brillo exquisito, para que el cabello se vea realmente fabuloso de la raíz a las puntas.

Modo de Empleo

Agua Anti Frizz BIO A+O.E. se convertirá en una ayuda de peinado esencial y agradable. Rocíe el spray desde la raíz hasta la punta en el cabello lavado y secado con una toalla. Masajee con cuidado todos los cabellos para que se absorba al máximo. Peine y estilice como quiera. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de utilizar el producto por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Extracto De Flor De Anthemis Nobilis *, Extracto De Helichrysum Italicum *, Extracto De Salvia Officinalis * (Extracto De Hoja De Salvia Officinalis (Salvia) *), Aqua (Agua), Betaína, Glucosa De Caprililo / Capril, Agua Mentha Piperita * (Agua Mentha Piperita (Menta)) *, Alcohol Bencílico, Aceite De Salvia Lavandulaefolia (Aceite De La Hoja De Salvia Lavandulaefolia), Limoneno, Goma Cyamopsis Tetragonolobus (Cyamopsis Tetragonoloba (Goma Guar)), Goma Gellan, Agua De Flor De Citrus Aurantium Amara * (Naranja Amarga) ), Aceite De Mentha Piperita (Aceite De Mentha Piperita (Menta)), Ácido Dehidroacético, Linalool, Aceite De Cáscara De Citrus Limon (Aceite De Cáscara De Citrus Limon (Limón)), Citral, Ácido Cítrico, Geraniol, Aceite De Aniba Rosaeodora (Madera De Aniba Rosaeodora (Madera De Rosa) Aceite), Aceite De Flor De Rosa Damascena *.

* Ingredientes de la Agricultura Ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Funciona a la perfección. Ahora siempre llego a la oficina con el pelo como cuando salí de casa. ¡Es un alivio! ¡Se acabaron los chistes sobre mi melena!

    I Isabela

  • Es un spray estupendo, fácil de usar y funciona perfecto. Ahora puedo llevar melena suelta sin problemas. Lo recomiendo

    LM Lourdes María

  • Compro varias unidades a la vez. Realmente funciona y éso que vivo en una ciudad con mucha humedad

    A Arantxa

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.