Aceite de tratamiento capilar con marula de África Organics

50ml Aceite | Hidratación y suavidad
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

25.40$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El Aceite de Tratamiento Capilar con Marula de Africa Organics combina siete tipos diferentes de aceites capilares para lograr dar a su cabello toda la hidratación y nutrición que necesita para estar sano. Y como cada tipo de cabello es diferente, podrá utilizarlo como prefiera, ya sea dejándolo actuar durante un tiempo en el cabello o dejándolo en el pelo hasta el siguiente lavado. En cualquier caso, tanto si tiene pelo normal como seco, logrará que su pelo esté hidratado y nutrido en todo momento. Además, si lo masajea cubriendo bien todo el pelo, se asegurará de que todos y cada uno de los mechones están perfectamente hidratados.

  • Para hidratar el pelo de manera intensiva
  • Con aceite de semillas de marula
  • Contiene aceites de jojoba y mongongo
  • Con aroma a olíbano y naranja
  • 100% ingredientes naturales y libre de silicatos
  • Se puede utilizar como tratamiento o para retocar el peinado.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Aceite de Tratamiento Capilar con Marula de Africa Organics

Africa Organics es consciente del poder que se esconde la naturaleza, y es precisamente ese amor que tiene por el continente africano lo que le ha llevado a formular el Aceite de Tratamiento Capilar con Marula de Africa Organics. El aceite de semillas de marula ha sido usado por mujeres y hombres africanos durante siglos porque consideran que tiene excelentes propiedades hidratantes. Pero este aceite orgánico no contiene solo ese aceite, sino que también incluye aceites de jojoba, girasol y mongongo para conseguir una hidratación en profundidad. Además, huele a olíbano y piel de naranja, un aroma muy agradable que gustará a todo el mundo. Se puede utilizar como acondicionador, aplicándolo en el cabello cuando está mojado, o como aceite para retocar el peinado cuando el pelo está seco. En todo caso, es algo que depende de su tipo de pelo y del estilo que le quiera dar.

Modo de Empleo

¡Hay tres formas increíbles de usar el Aceite de Tratamiento Capilar con Marula de Africa Organics! Primero, para una hidratación ligera, masajee el aceite sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas, déjelo actuar el tiempo que desee y aclárelo con agua. En segundo lugar, para un tratamiento más intensivo - especialmente si su cabello está seco o dañado - puede aplicarlo como un acondicionador y dejarlo secar al aire. Finalmente, para obtener una melena más suave y flexible, aplique un poco del aceite sobre el cabello seco y moldéalo según le guste.

Lista completa de ingredientes

aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, aceite de semillas de Sclerocarya Birrea (marula), aceite de semillas de Schinziophyton Rautanenii (mongongo), aceite de piel de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, oleato de glicerilo PCA, aceite de Boswellia Carterii (olíbano), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), aceite de hojas y de ramitas de Citrus Aurantium Amara (petitgrain) *, Palmitato de ascorbilo, linalool **, limoneno **, geraniol **

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 95% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 95% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Cuando probé el aceite capilar de marula por primera vez, no estaba segura de si me iba a gustar. He probado muchos productos diferentes y muchos no han funcionado, pero con este aceite mi pelo está mucho más suave y es más fácil de peinar. Y además cuando el pelo se secó, no quedó encrespado ni fosco. Mis amigas se creían que había ido a la peluquería porque mi pelo no estaba graso ni pegajoso ni nada por el estilo. Ahora mi melena es supernatural, así que se lo recomiendo a todo el mundo.

    C Carmen

  • Antes de probar este producto, mi pelo siempre estaba encrespado y tenía muchísima electricidad estática. Tenía una almohada de seda y había probado un montón de cosas que me había dicho el peluquero pero no había conseguido nada. Con este aceite, en cambio, mi pelo no está fosco ni encrespado y parece hidratado y muy sano. ¡Me lo pongo siempre que me lavo el pelo y huele genial!

    M Monica

  • ¡Es el único producto que ha conseguido mantener a raya mi encrespado! Lo he usado con el pelo mojado y también con el pelo seco para dar forma a mis rizos. ¡Lo recomiendo totalmente!

    A Adriana

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.