Champú de mongongo África Organics

210ml Champú | Para proteger y purificar
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener un cabello brillante y saludable es un motivo de orgullo personal para mucha gente, ¡y África Organics quiere que siga siendo así! Por eso, ha creado un champú hidratante y nutritivo para que pueda tumbarse al sol y disfrutar del aire libre con toda la tranquilidad del mundo. El champú con mongongo África Organics contiene 100% ingredientes naturales y extractos botánicos beneficiosos para la piel, y tiene como objetivo crear una película protectora en el pelo que proteja la fibra capilar frente a los agentes externos. Está enriquecido con extracto de rooibos, que tiene cualidades protectoras para la piel, y aloe vera, que hidrata sus mechones de manera intensiva.

  • Champú natural que protege el cabello
  • Nutre el cabello expuesto a los rayos ultravioleta del sol
  • Contiene aceite de mongongo para proteger la fibra capilar
  • Enriquecido con rooibos y aloe vera
  • Tiene un agradable aroma a piel de naranja y ylang ylang
  • Para uso diario

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Champú con mongongo África Organics

Todos los productos de África Organics son orgánicos y proceden de la agricultura ecológica, y el champú de mongongo no es una excepción. El ingrediente principal de su formulación es el aceite de semillas de mongongo, famoso por sus cualidades protectoras y porque es una planta capaz de sobrevivir a pesar de la falta de agua. Aunque se ha usado durante siglos, es ahora cuando sabemos que es rico en ácido eleoesteárico y que forma una capa defensiva en la piel que protege frente a los rayos ultravioleta del sol. También incluye rooibos, la hidratante flor de baobab y extracto de aloe vera con cualidades purificantes. Y para que la limpieza vaya acompañada de una fragancia agradable incluye también aceite de flores de ylang ylang y aceite de cáscara de naranja que además tiene un alto contenido en vitamina C. En definitiva, el champú con mongongo es un champú holístico que conseguirá que tenga la melena con la que siempre ha soñado.

Lista completa de ingredientes

Extracto de hojas de Aloe Barbadensis (aloe vera) *, decil glucósido, agua (agua), sodio cocoil glutamato, alcohol (etanol), coco-glucósido, gliceril oleato, glicerina, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), goma xantano, inulina *, aceite de semillas de Schinziophyton Rautanenii (mongongo), extracto de frutas de Adansonia Digitata (baobab) *, oleato de glicerilo de PCA, laurato de isamilo, fitato de sodio, ácido cítrico, extracto de hojas de Aspalathus Linusis (rooibos) *, tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol) , aceite de flor de Cananga Odorata (ylang ylang) *, gamma decalactone, linalool **, limoneno **, geraniol **

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 98% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 25% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

El champú con mongongo de África Organics fue diseñado para que se convirtiera en un producto imprescindible en su rutina de lavado y cuidado capilar. Después de mojar completamente el cabello en el baño o la ducha, aplique una cantidad generosa de champú y haga espuma masajeándolo bien de la raíz a las puntas. Déjelo en el cabello durante unos minutos y luego lávese bien el pelo. Si lo desea, para obtener aún mejores resultados, puede utilizar después el acondicionador de mongongo de África Organics. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Para que nunca se quede sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus efectos durante un período prolongado de tiempo.