Champú de marula África Organics

210ml Champú | Ideal para pelo graso y fino
16.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El Champú de Marula de Africa Organics tiene una composición equilibrada que purifica en profundidad de una manera suave y respetuosa con el cabello. Su pelo tendrá un aspecto radiante, saludable y una luminosidad extra ya que sus ingredientes limpiadores complementan perfectamente las propiedades nutritivas e hidratantes de la marula, el aloe vera y el rooibos. Limpia profundamente pero a la vez suaviza y respeta el cabello, así que no cabe duda de que tendrá la melena con la que siempre ha soñado.

  • Champú ligeramente nutritivo
  • Perfecto para pelo graso y fino
  • Con aceite de marula hidratante
  • Contiene aloe vera y rooibos para proteger la fibra capilar
  • Tiene un aroma a piel de naranja C
  • Ideal para un uso diario

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Champú de Marula de Africa Organics

Todos los productos de Africa Organics están hechos con ingredientes 100% naturales, ¡y el champú Marula de Africa Organics no es una excepción! Sus increíbles ingredientes se extraen del corazón de este majestuoso continente para aprovechar el poder de la naturaleza. Sus ingredientes purificantes y limpiadores se han combinado de manera experta con el Aceite de Marula, que tiene excelentes propiedades hidratantes, la Fruta del Baobab, que aporta suavidad, el Aloe Vera y la Menta. Además, también tiene una fragancia suave gracias al aceite de Piel de Naranja, que además es muy rico en Vitamina C. En definitiva, este champú suave pero eficaz puede conseguir que su pelo tenga ese aspecto con el que siempre ha soñado.

Modo de Empleo

El Champú de Marula de Africa Organics fue diseñado para que se convirtiera en un producto imprescindible en su rutina de lavado y cuidado capilar. Para obtener los mejores resultados, después de haber mojado completamente el pelo, dé masajes con una cantidad generosa de champú insistiendo tanto en las raíces como en las puntas. Después de enjabonar bien, enjuague con agua. A continuación aplique, idealmente, el Acondicionador de Marula para obtener unos resultados excepcionales. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredient.

Lista completa de ingredientes

Aqua (Agua), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Decil Glucósido, Sodio Cocoil Glutamato, Alcohol (Etanol), Glicerina, Glucósido de Coco, Oleato de Glicerilo, Goma Xantana, Inulina*, Aceite de Semillas de Sclerocarya Birrea (Marula), Aceite de Cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)*, Extracto de Fruta de Adansonia Digitata (Baobab)*, Gliceril Oleato PCA, Fitato de Sodio, Extracto de Hoja de Aspalathus Linearis (Rooibos)*, Ácido Cítrico, Aceite de Hojas de Mentha Piperita (Menta)*, Tocoferol, Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol), Aceite de Hojas de Mentha Vidiris (Menta Verde)*, Linalol**, Limoneno**, Geraniol**

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**Componente de aceites esenciales naturales

  • 100% de los ingredientes son de origen natural
  • 21% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Es un champú excelente! He conseguido librarme de la grasa en las raíces, pero mis puntas siguen estando brillantes y suaves. ¡Voy a comprar un par más para tener para más meses!

    C Carla

  • Es un producto realmente increíble, mi pelo tiene un aspecto fabuloso y tiene mucha menos grasa con tan solo unas semanas de uso. El acondicionador también es fabuloso.

    J Julia

  • La gama de África Organics cuesta un poco más que otras marcas similares, pero la verdad es que merece la pena, no solo gracias a los ingredientes naturales sino a la extraordinaria calidad del producto. Solo lo he usado algunas veces, pero la verdad es que estoy completamente enamorada de él. Huele muy bien y es muy fácil de usar. Si que lo recomendaría.

    Y Yolanda

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.