Champú de baobab África Organics

210ml Champú | Limpiador nutritivo para el cabello
16.80$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El cabello se puede secar por muchas razones, pero tanto si tiene el pelo seco y quebradizo como consecuencia del maltrato diario o si ha tenido el pelo seco desde siempre, le convendría utilizar un champú nutritivo que le aporte toda la hidratación y nutrición perdidas. Lo mejor es asegurarse de que el pelo recibe la hidratación que necesita justo desde el principio, desde el momento en que se lava el pelo. África Organics tuvo en cuenta esto y, utilizando productos orgánicos naturales de la mejor calidad, creó el champú de baobab para que tenga una melena fabulosa que luzca en todo su esplendor. La increíble fruta de baobab, que es el ingrediente principal del champú de baobab, se complementa perfectamente con la inulina y el aceite de marula, ingredientes acondicionadores e hidratantes que aportarán a su cabello toda la hidratación y nutrición que necesita. Así que si quiere tener unos mechones suaves y un aspecto natural, ¡ya no tendrá que buscar más!

  • Limpieza suave pero muy eficaz
  • Para nutrir el pelo seco y dañado
  • Contiene fruta de baobab como ingrediente principal
  • Contiene inulina y aceite de marula
  • Es ideal para usar con el acondicionador de baobab
  • Adecuado para uso diario

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Champú de baobab África Organics

Este champú de África Organics contiene únicamente ingredientes naturales de primera calidad que cuidarán de su pelo con todo el amor del mundo. La fruta del baobab, uno de los árboles africanos más famosos en el mundo entero, hidrata en profundidad y se complementa perfectamente con la inulina, un ingrediente con características emolientes, y el aceite de marula que crea una barrera de protección para mantener unos niveles de hidratación óptimos en el cabello. Además, este champú también incluye aceite de cáscara de naranja con un alto contenido en vitamina C, extracto de rooibos con cualidades protectoras para el pelo y aceite de girasol con propiedades hidratantes. Puede estar seguro de que si utiliza el champú de baobab, estará dando a su cabello todo lo que necesita para tener un aspecto fabuloso que causará envidia entre sus conocidos.

Lista completa de ingredientes

Extracto de hoja de Aloe Barbadensis (aloe vera) *, decil glucósido, aqua (agua), sodio cocoil glutamato, alcohol (etanol), glucósido de coco, oleato de glicerilo, glicerina, aceite de piel de Citrus Aurantium dulcis (naranja) *, goma xantana, inulina * extracto de fruta de Adansonia Digitata (baobab) *, oleato de glicerilo PCA, isoamilo laurato, aceite de semillas de Sclerocarya Birrea (marula), fitato de sodio, extracto de hoja de Aspalathus Linearis (rooibos) *, ácido cítrico, extracto de Vainilla Planifolia, tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), Linalool **, limoneno **, geraniol **

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 98% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 31% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

El champú con baobab ha sido diseñado para que sea fácil de usar. Además, estamos convencidos de que se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de lavado capilar. Después de mojar su cabello en el baño o la ducha, aplique una cantidad generosa de champú sobre el pelo y masajéelo desde la raíz hasta las puntas. Déjelo en remojo durante cinco minutos y enjuague. A continuación, échese el acondicionador de baobab para obtener unos resultados excepcionales. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi pelo es muy seco y suele romperse con bastante facilidad, pero después de estar utilizando este producto durante un par de semanas, está mucho más fuerte y sano. Lo volveré a comprar otra vez, y también me compraré el acondicionador.

    R

  • ¡No puedo dejar de recomendarlo! Tengo el pelo muy seco y se encrespa con mucha facilidad, por eso solo me solía acondicionar el pelo. Una amiga me mencionó este champú y desde que empecé a usarlo notó que mi pelo está mucho mejor y la verdad es que estoy encantada.

    Q

  • Es un champú increíble. Mi pelo está suave y limpio, y a mi novia le encanta el olor. A veces lo utilizo como si fuera un "2 en 1" y la verdad es que así también me está dando muy buenos resultados.

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.