Acondicionador con mongongo África Organics

200ml Acondicionador | Para proteger y nutrir
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El pelo es uno de las partes del cuerpo que tiene más importancia desde el punto de vista de la belleza, ¡y seguramente quiera que siga siendo de esa manera! Estar al aire libre y disfrutar del sol es genial, pero también es importante proteger el pelo de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta y de otros agentes externos. Y precisamente para ofrecer un producto natural que cree una barrera protectora natural se ha creado el acondicionador con mongongo África Organics que tiene como ingrediente principal el aceite de semillas de mongongo. Tiene una fórmula 100% natural, es muy suave y dejará su pelo perfectamente hidratado y nutrido desde la primera aplicación.

  • Acondicionador natural que protege la fibra capilar
  • Cuida el cabello expuesto a agentes externos
  • Contiene aceite de mongongo rico en ácidos grasos
  • Enriquecido con aceite de coco
  • Contiene ylang ylang y tiene aroma a piel de naranja
  • Para uso diario

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Acondicionador con mongongo África Organics

Todos los productos de África Organics son 100% naturales y contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ¡y el acondicionador de mongongo no es diferente! El ingrediente principal es el aceite de semillas de mongongo, un ingrediente que se está utilizando cada vez más en infinidad de productos capilares por sus excelentes propiedades protectoras de la fibra capilar. Además, incluye ácido eleosteárico que se polimeriza con los rayos ultravioleta para formar una capa protectora en el cabello, aceite de coco que es esencial para conseguir una hidratación profunda y aloe vera que refresca y purifica. También contiene aceite de flores de ylang ylang y aceite de piel de naranja que le confiere un aroma muy agradable que gustará a todos. En definitiva, el acondicionador de mongongo es un producto holístico que cuidará su pelo al máximo para que pueda tener la melena con la que siempre ha soñado.

Lista completa de ingredientes

Aguamarina (agua), extracto de las hojas de Aloe barbadensis (aloe vera) *, alcohol cetearílico, alcohol (etanol), aceite de Cocos Nucifera (coco) *, laurel de isamilo, glicerina, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, citrato de estearato de glicerilo, glucósido de coco, oleato de glicerilo, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, inulina *, aceite de semillas de Schinziophyton Rautanenii (mongongo), goma de xantano, lecitina, aceite de glicerilo de PCA, proteína de trigo hidrolizada, aceite de flores de Cananga Odorata (ylang ylang), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Anuus (girasol), palmitato de ascorbilo, decalactona gamma, linalol **, limoneno **, geraniol **

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 96% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 28% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

El acondicionador de mongongo ha sido diseñado para que sea fácil de usar. Además, estamos convencidos de que se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de lavado capilar. Lávese el cabello con el champú África Mongongo Organics, enjuague con agua y séquelo con una toalla. Masajee todo el cabello con una cantidad generosa de acondicionador e intente cubrir el pelo tanto como sea posible. Déjelo durante un tiempo y aclárelo bien después. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos. Para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para utilizarlo a largo plazo.