Acondicionador de marula África Organics

200ml Acondicionador | Nutrición ligera para el pelo
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Usar un acondicionador es esencial para que el cabello esté sedoso y lleno de vida, ¡y aunque tenga el pelo fino no dude que también podrá tener una melena sedosa y llena de vida! África Organics ha diseñado el acondicionador de marula para que pueda acondicionar su pelo en profundidad pero sin dejar el pelo apelmazado, pesado y con un aspecto graso. Tiene aceite de semillas de marula como ingrediente principal, y ofrece una hidratación ligera pero muy efectiva. Es un acondicionador fabricado con 100% ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para cabellos finos y quebradizos y es adecuado para uso diario.

  • Acondicionador no graso
  • Ideal para pelo fino y sin volumen
  • Contiene aceite de semillas de marula
  • Enriquecido con aloe y rooibos
  • Con un fragancia a coco y menta
  • Apto para uso diario.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Acondicionador de marula África Organics

África Organics solo fabrica productos con ingredientes 100% naturales y orgánicos. El acondicionador de marula África Organics es tan solo otro ejemplo más y el 96% de sus ingredientes proviene de la agricultura ecológica. El aceite de semillas de marula se conoce popularmente en África como el "aceite milagro" y ha sido utilizado desde tiempos antiguos por sus cualidades regeneradoras e hidratantes. Y esto probablemente se debe a que tiene un alto contenido en vitaminas y en ácidos grasos. Para una nutrición extra incluye también extracto refrescante de aloe vera, extracto de rooibos famoso por sus cualidades protectoras y fruta del baobab con excelentes propiedades hidratantes. Además, también contiene menta y coco que aportan una fragancia suave que gustará a todos. Podrá usar el acondicionador de marula tanto como desee para lograr una melena fabulosa y con volumen.

Lista completa de ingredientes

Aqua (agua), Aloe Barbadensis (aloe vera) Extracto de hoja *, alcohol cetearílico, alcohol (etanol), Cocos Nucifera (coco) *, glicerina, alcohol cetílico, glucósido de coco, oleato de glicerilo, inulina *, aceite de semillas de Sclerocarya Birrea (marula), goma xantana, lecitina, isoamilo laurato, extracto de hoja de Aspalathus Linearis (rooibos) *, gliceril oleato PCA, aceite de piel de Citrus Aurantium Dulcis (naranja)*, estearato de glicerilo, extracto de fruta de Adansonia Digitata (baobab) *, estearato de glicerilo citrato, proteína de trigo hidrolizada, aceite de las hojas de Mentha Piperita (menta) *, aceite de las hojas de Mentha Vidiris (menta verde) *, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), linalol**, limoneno**, geraniol**

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 96% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 34% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

Estamos convencidos de que el acondicionador de marula se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de cuidado capilar. Seque vigorosamente el pelo con una toalla después de lavarse el pelo con el champú de marula África Organics. Masajee el pelo con una cantidad generosa de acondicionador intentando que todo el cabello quede bien cubierto. Déjelo actuar durante unos minutos y aclárelo. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Y para que no se quede nunca sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.