Acondicionador de baobab África Organics

200ml Acondicionador | Hidratación natural para su pelo
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Mucha gente desea tener una melena rizada, pero lo que no saben es que para que tenga un aspecto fabuloso, necesita un cuidado especial. Ahora que la gente es más consciente del daño que hacemos al medio ambiente, más y más personas quieren utilizar productos completamente naturales y no cosméticos con formulaciones químicas que dañen la piel y el cabello. Para que sus rizos y mechones estén perfectamente nutridos e hidratados, África Organics ha creado el acondicionador baobab. La fruta del famoso árbol Baobab es el ingrediente principal, pero además incluye aceite hidratante de coco y rooibos, con cualidades protectoras para el cuero cabelludo.

  • Para un cuidado hidratante y nutritivo
  • Ideal para pelo rizado y seco
  • Contiene extracto de fruta del baobab
  • Enriquecido con rooibos
  • Perfecto para usar en combinación con el champú baobab
  • Puede usarlo tantas veces como necesite.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Acondicionador de baobab África Organics

Si hay una empresa decidida a aprovechar los beneficios de la naturaleza, ¡esa es África Organics! Para cuidar el pelo rizado y seco, han seleccionado y combinado de manera experta los mejores ingredientes naturales originarios de África. Por ejemplo, la fruta de baobab es ideal para hidratar y nutrir en profundidad el cabello, mientras que el rooibos, que también se utiliza para hacer un té delicioso, protege a conciencia la fibra capilar. Además, también contiene aceite de coco para hidratar y nutrir el pelo. El acondicionador baobab tiene una textura cremosa y, gracias a las propiedades de los extractos naturales que contiene, puede ser justo lo que estaba buscando para conseguir unos rizos y tirabuzones elásticos e hidratados.

Lista completa de ingredientes

Aqua (agua), extracto de hoja de Aloe Barbadensis (aloe vera) *, Cocos Nucifera (coco) *, alcohol cetearílico, alcohol (etanol), estearato de glicerilo, glicerina, isoamilo laurato, aceite de piel de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, glicerina estearato citrato, Coco-glucósido, oleato de glicerilo, alcohol cetílico, aceite de semillas de Sclerocarya Birrea (Marula), inulina *, goma xantana, lecitina, extracto de hoja de Aspalathus Linearis (rooibos) *, oleato PCA de glicerilo, proteína de trigo hidrolizada, extracto de fruta de Adansonia Digitata (baobab) *, ácido cítrico, tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), extracto de Vanilla Planifolia, palmitato de ascorbilo, linalol **, limoneno **, geraniol **

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 97% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 36% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

Estamos convencidos de que el acondicionador baobab se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de maquillaje diaria. Para conseguir los mejores resultados, después de lavarse el pelo con champú de baobab África Organics, séquelo con una toalla vigorosamente. Exprima una cantidad abundante de acondicionador en sus manos y aplíquelo dando un masaje intentando que todo el pelo quede bien cubierto. Deje actuar durante unos minutos, tanto como necesite, y aclárelo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez y para no quedarse sin máscara cuando más la necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado..