Acondicionador de baobab África Organics

200ml Acondicionador | Hidratación natural para su pelo
16.70$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que sus rizos y mechones estén perfectamente nutridos e hidratados, Africa Organics diseñó el Acondicionador de Baobab. La fruta del famoso árbol del Baobab es el ingrediente principal, pero además incluye el aceite hidratante de Coco y Rooibos, los cuales aportan cualidades protectoras para el cuero cabelludo.

  • Para un cuidado hidratante y nutritivo
  • Ideal para pelo rizado y seco
  • Contiene extracto de fruta del baobab
  • Enriquecido con rooibos
  • Perfecto para usar en combinación con el champú baobab
  • Puede usarlo tantas veces como necesite.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Acondicionador de Baobab de Africa Organics

Si hay una empresa decidida a aprovechar los beneficios de la naturaleza, ¡esa es Africa Organics! Para cuidar el pelo rizado y seco, han seleccionado y combinado de manera experta los mejores ingredientes naturales originarios de África. Por ejemplo, la fruta de baobab es ideal para hidratar y nutrir en profundidad el cabello, mientras que el rooibos, que también se utiliza para hacer un té delicioso, protege a conciencia la fibra capilar. Además, también contiene aceite de coco para hidratar y nutrir el pelo. El Acondicionador de Baobab tiene una textura cremosa y, gracias a las propiedades de los extractos naturales que contiene, puede ser justo lo que estaba buscando para conseguir unos rizos y tirabuzones elásticos e hidratados.

Modo de Empleo

Estamos convencidos de que el Acondicionador de Baobab se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de maquillaje diaria. Para conseguir los mejores resultados, después de lavarse el pelo con un champú, idealmente el Champú de Baobab de Africa Organics, séquelo con una toalla vigorosamente. Exprima una cantidad abundante de acondicionador en sus manos y aplíquelo dando un masaje intentando que todo el pelo quede bien cubierto. Déjelo actuar durante unos minutos, tanto como necesite, y aclárelo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (Agua), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Cocos Nucifera (Coco)*, Alcohol Cetearílico, Alcohol (Etanol), Estearato de Glicerilo, Glicerina, Isoamilo Laurato, Aceite de Piel de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)*, Glicerina Estearato Citrato, Coco-glucósido, Oleato de Glicerilo, Alcohol Cetílico, Aceite de Semillas de Sclerocarya Birrea (Marula), Inulina*, Goma Xantana, Lecitina, Extracto de Hoja de Aspalathus Linearis (Rooibos)*, Oleato PCA de Glicerilo, Proteína de Trigo Hidrolizada, Extracto de Fruta de Adansonia Digitata (Baobab)*, Ácido Cítrico, Tocoferol, Aceite de Semillas de Helianthus Annuus (Girasol), Extracto de Vanilla Planifolia, Palmitato de Ascorbilo, Linalol**, Limoneno**, Geraniol**

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**Componente de aceites esenciales naturales

  • 100% de los ingredientes son de origen natural
  • 97% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 36% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Mi pelo es seco y muy rizado, pero este acondicionador me ha ayudado un montón y ha conseguido que mi pelo tenga una textura magnífica. Es el mejor que he probado hasta el momento, ¿quién iba a decir que el extracto de fruta era la solución? ¡Lo seguiré comprando, eso seguro!

    S Sabrina

  • ¡Es un acondicionador fabuloso! Al principio tiene una textura un poco extraña porque no parece tener la textura de silicona que tienen otros acondicionadores, pero una vez que te acostumbras, es fácil de aplicar. Y lo más importante es que cuando te aclaras el pelo, la melena queda realmente INCREÍBLE. ¡Lo recomiendo de verdad!

    O Olga

  • Lo primero que notas es la fragancia, un olor agradable que dura días y días. Después de un lavado, pude notar que mi pelo quedó mucho más suave, es más fácil de manejar y está mucho, pero mucho menos encrespado. Quiero seguir probando otros productos de esta gama. Hasta ahora, también he probado el champú y la verdad es que sí que se los recomiendo.

    M Mariel

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.