Aceite Dermatológico Omega Botanico Vida

125ml Aceite | Hidratación Botánica Para La Piel
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

X4 -15%
X6 -30%

MEJOR VALOR

24.50$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Nuestra piel necesita de vez en cuando un cuidado extra e intensivo y ¡éso se consigue con el Aceite Dermatológico Omega Botanico Vida! Es ideal para pieles sensibles, avejentadas o que muestran sequedad extrema u otras imperfecciones, como cicatrices y estrías. El Aceite Dermatológico Omega Botanico Vida no sólo hidrata la piel en profundidad sino que ayuda a la piel a restaurar su equilibrio natural y su belleza, ¡obteniendo un resultado increíble en cicatrices y estrías! Su composición Incluye ingredientes botánicos que son naturalmente ricos en Omega 3, 6, 9 y Vitaminas.

  • Aceite Orgánico Natural para piel seca
  • Para cicatrices, arrugas y estrías
  • Con Rosa Mosqueta, Argán y Oliva
  • Aceites Cítricos ricos en Vitamina C
  • Con Vitamina E añadida para protección de la piel
  • 73% Ingredientes Orgánicos
  • Vegano
  • Sin BPA
  • GMP
  • ISO
  • Clínicamente Probado

Aceite Dermatológico Omega de Botanico Vida

¡Si desea combinar un aceite anti-estrías con un producto antienvejecimiento, este aceite Omega 3 es para usted! Además, incluye aceites esenciales para reducir las cicatrices y nutre de manera sorprendente la piel seca. El Aceite Dermatológico Omega Botanico Vida es, verdaderamente, un producto maravilloso en términos de su gran versatilidad. Esto se debe a los ocho aceites vegetales de su composición.

El Aceite De Argán, con efecto calmante, se utiliza tradicionalmente para abordar innumerables problemas de la piel. El Aceite De Oliva Orgánico es uno de los protectores naturales más sorprendentes del mundo. La Rosa Mosqueta contiene cantidades asombrosas de Vitamina C. Tanto los Aceites de Mandarina como el de Cáscara de Pomelo refrescan y revitalizan. Como toque final, la Vitamina E agregada contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El Aceite Dermatológico Omega Botanico Vida es el producto versátil y definitivo. Confiere hidratación extrema, protección y regenera la piel en profundidad. ¡No necesitas buscar más!

Modo de Empleo

Dos veces al día, aplique y masajee el aceite sobre la zona de piel con problemas. El Aceite Dermatológico Omega Botanico Vida es adecuado para usar en la cara, las manos y el cuerpo. También es adecuado para aplicar en la piel de bebés y niños. Sin embargo, Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. No aplicar sobre la piel rota o dañada.

Lista Completa de Ingredientes

Aceite De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol) *, Aceite Del Fruto De Olea Europaea (Oliva) *, Aceite De Semilla Plukenetia Volubilis (Inca Inchi) *, Caprílico / Cáprico Triglicérido, Coco-Caprilato, Aceite Del Grano De Argania Spinosa (Argan) *, Aceite De Fruta De Rosa Canina (Rosa Mosqueta ) *, Aceite De Cáscara De Persea Gratissima (Aguacate) *, Tocoferol (Vitamina E), Citrus Nobilis (Mandarina), Aceite De Cáscara De Citrus Paradise (Pomelo), Extracto De Flor De Calendula Officinalis (Caléndula), Limoneno, Linalool.

* Ingredientes Orgánicos

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Lo utilizo en zonas con la piel muy seca, sobre todo las manos y por sentarme en el radiador. Y realmente es bueno, tengo la piel suave y lisa.

    M Maribel

  • Realmente increíble. Lo utilizamos todos en casa porque tenemos la piel con tendencia al eccema. ¡Mis hijos están felices! A mí me ha quitado profundidad en las arrugas.

    J Julia

  • Lo empecé a utilizar para las estrías post-parto y ahora también para las de lactancia y algunas arruguitas que se empezaban a ver. Mi marido me lo quita a escondidas y mi hermana se pone “para prevenir”. ¡He comprado 6 para que me dejen en paz!

    S Sally

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.