- USD
Aceite Corporal de Miel y Nerolí de PuraVida Bio
Combinando los mejores aceites naturales a base de plantas, el Aceite Corporal de Miel y Nerolí de PuraVida Bio proporciona lo último en humectación exuberante. La Manteca de Karité, la Jojoba y el Aceite de Almendras Dulces suavizan y aumentan la elasticidad. El Aceite de Argán nutre e hidrata; El Aceite de Oliva es un mundialmente reconocido antioxidante y protector. La Miel proporciona hidratación y purifica, y potencia y tonifica el Neroli. Finalmente, se agrega Vitamina E, el tocoferol natural, para ayudar en la defensa contra los factores ambientales estresantes.
Modo de Empleo
El mejor momento para aplicar el Aceite Corporal De Miel y Nerolí es justo después de un baño o una ducha, cuando la piel todavía está un poco húmeda. Aplicar por todo el cuerpo, masajeando en movimientos circulares hasta su total absorción. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de usar el producto por primera vez. Le recomendamos que ¡no se olvide de reponer el stock de su Aceite Corporal De Miel y Nerolí antes de que se le acabe!
Lista Completa de Ingredientes
Etilhexill Esteárico, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond)*, Aceite De Semilla De Adansonia Digitata*, Aceite De Germen De Argania Spinosa*, Aceite De Oliva (Olea Europaea)*, Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) *, Coconut Alkanes, Perfume [Fragancia], Limonene, Miel*, Tocoferol, Escualeno, Beta-Sitosterol, Aceite De Flor De Citrus Aurantium Amara (Naranja Amarga), Coco Caprílico/Cáprico, Citral, Linalool.
*Agricultura Orgánica
Opiniones de los clientes
En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
-
El olor cítrico de Nerolí es fabuloso. La piel queda súper suave y sana.
-
¡Creo que es el mejor hidratante que he utilizado nunca! Deja la piel suave y dura más de un día. ¡Incluso necesito menos la crema de manos! Vamos, que ahorro.
-
Aunque no soy mucho de cosméticos, empecé a utilizar este corporal porque me picaba mucho la piel y el médico dijo que era por la sequedad de la edad. ¡Es fabuloso!