Aceite AntiCelulítico 10 Hierbas Khadi

100ml Aceite | Estimula, Moviliza, Detoxifica, Suaviza
19.15$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Piel suave, tersa y sin bultos ... parece que estamos en el camino correcto ¡hasta que emerge la celulitis! Para que puedas sentirte seguro/a de la belleza de tu cuerpo, Khadi ha creado su Aceite Anti-Celulítico 10 Hierbas Khadi para acabar con la preocupación sobre la celulitis. Con una aplicación diaria mediante masaje pueda movilizar, estimular, purificar y calmar.

  • Plantas contra la Celulitis
  • Estimula, Purifica y Reafirma
  • Mezcla Ayurvédica de 10 Plantas
  • Aceite de Cáscara de Naranja, rico en Vitamina C
  • Pimienta y Canela enérgicas activas
  • Para aplicar diariamente mediante masaje

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Aceite Anti-Celulítico 10 Hierbas Khadi

El fenómeno de la piel irregular debido a la celulitis es un asunto complejo, ¡por lo que necesita un multi-enfoque, en capas! Khadi sabe que una estimulación energizante en las capas internas es la aspiración clave para lograr un cambio visible. La Pimienta Negra y Blanca, el Jengibre y la Canela trabajan en armonía para calentar y estimular. El Romero y el Pachulí de la India relajan y calman. Para mejorar la apariencia superficial de la piel, el Azafrán y la Cúrcuma agregan luminiscencia mientras que el Aceite de Cáscara de Naranja eleva y exfolia las células cutáneas muertas. La Raíz de Manjistha está asociada con capacidad de purificación y desintoxicación. Todos estos factores funcionan de modo sinérgico y en armonía de manera que, aplicados mediante una enérgica acción de masaje, van transformando la estructura interna para obtener así la piel que desea.

Lista Completa De Ingredientes

Sesamum Indicum, Brassica Juncea, Aceite De Rosmarinus Officinalis, Extracto De Raíz De Zingiber Officinalis, Extracto De Raíz De Cyperus Scariosus, Aceite De Cáscara De Citrus Aurantium (Naranja), Extracto Del Fruto De Piper Nigrum (Pimienta Negra), Extracto Del Fruto De Piper Longum (Trikatu, Pippali), Extracto De Raíz De Curcuma Longa (Cúrcuma) *, Extracto De Cinnamomum Cassia (Canela), Aceite Esencial Pogostemon Cablin (Pachulí De La India), Extracto De Raíz De Rubia Cordifolia (Manjistha), Extracto Del Fruto De Carum Copticum (Ajwain, Comino Real), Extracto Del Fruto De Eugenio Caryophyllus (Clavel), Extracto de Flor de Crocus Sativus (Azafrán), Linalool **, Limoneno **, Citral **, Geraniol *, Alcohol Cinámico **, Eugenol **, Cinnamal **, Cumarina **, Benzoato de Bencilo **.

* Ref. cultivo ecológico controlado.

** Componente de aceites esenciales naturales.

Modo De Empleo

Use el Aceite Anti-Celulítico 10 Hierbas Khadi justo después del baño o ducha, mientras su piel aún está húmeda y caliente. Aplique una cantidad generosa a las áreas con acumulación de celulitis y dé un constante masaje enérgico y circular hasta su total absorción; prolongue el masaje con un suave masaje más extendido por toda la zona. Compruebe los ingredientes en caso de alergias conocidas antes de utilizar el producto por primera vez. Y no se olvide de tener siempre Aceite Anti-Celulítico 10 Hierbas de Khadi y usarlo todos los días.