Aceite Anti-Edad Cara Y Cuerpo Khadi

100ml Aceite | Mezcla Botánica Rejuvenecedora
17.95$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Suavidad y firmeza son los rasgos que queremos ver en la piel de todo nuestro cuerpo, no sólo en nuestro cutis. Y ésto es algo que vamos deseando más a medida que envejecemos. Para nutrir cada pedacito de nuestro cuerpo, Khadi ha elaborado ​​amorosamente su Aceite Anti-Edad Cara Y Cuerpo Khadi. Su extraordinaria mezcla de veinticinco hierbas ayurvédicas y productos botánicos trabajan en armonía para reafirmar, regenerar y fortalecer la piel, confiriendo una hidratación profunda que devuelve el brillo a las pieles apagadas. Con una aplicación de masaje diario, seguramente se convertirá en uno de los momentos del día que esperarás con más ilusión.

  • Ideal para piel cansada, madura o sin vida
  • Reafirma, rejuvenece y revitaliza
  • 25 increíbles plantas específicas para la piel
  • Rosa y Sándalo que reafirman y fortalecen
  • Relajante aroma a Pachulí y Lavanda
  • Para un beneficioso y deseado masaje diario

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Aceite Anti-Edad Cara Y Cuerpo Khadi

¡Para brindar a cada zona de tu piel un cuidado exquisito, puro y natural, Khadi formuló su Aceite Anti-Edad Cara Y Cuerpo Khadi con veinticinco extractos botánicos y un sin fin de beneficios! Estos ingredientes trabajan en sinergismo y armonía para proporcionar a la piel toda la nutrición rejuvenecedora que pueda necesitar. Por mencionar sólo algunos de sus ingredientes, la Centella Asiática y el Shatavari se incluye para fortalecer y regenerar profundamente la piel mientras que el Espárrago Triguero, el Sándalo y la Rosa armonizan para revitalizar, reafirmar y tonificar. Brahmi, Raíz Amarilla y Manjistha restauran la energía en la piel cansada, y el Aceite de Zanahoria devuelve el resplandor. Aceites de Almendra y Sésamo a la capa de hidratación amorosa. Como toque final lujoso, Citrus, Lavender y Patchouli trabajan para relajar tu cuerpo y mente.

Lista Completa De Ingredientes

Aceite De Semilla De Sesamum Indicuml *, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite De Oryza Sativa, Aceite De Ricinus Communis, Extracto De Raíz De Asparagus Racemosus, Shatavari, Espárrago Triguero De La India, Extracto De Raíz De Withania Somnifera (Ashwagandha, Baya De La Bella Durmiente) *, Extracto De Flor De Rosa Damascena (Rosa) *, Extracto De Madera De Álbum Santalum, Extracto De Raíz De Glycyrrhiza Glabra * (Regaliz), Extracto De Raíz De Rubia Cordifolia * (Manjistha), Extracto De Hoja De Bacopa Monnieri (Brahmi), Extracto De Flor De Mimosa Pudica (Mimosa) *, Aceite Esencial De Lavandula Angustifolia *, Extracto De Corteza Arjuna Terminalia *, Extracto De Hoja De Centella Asiática *, Aceite De Trulgum Vulgare, Tocoferol (Vitamina E), Aceite De Semilla De Daucus Carota Sativa, Aceite Esencial De Esmeralda Comic Usum, Aceite Esencial De Mirrifora, Extracto De Raíz De Curvina Longa, Extracto De Raíz De Curcuma Aromatica, Geraniol **, Linalool **, Limoneno **.

* Ref Cultivo Ecológico Controlado.

** Componente De Aceites Esenciales Naturales.

Modo De Empleo

Después de darse una ducha, aplicar mientras la piel está todavía húmeda. Aplique sólo la dosis suministrada por el dosificador y de un masaje en la cara, el cuello y el escote. Continúe aplicando de la misma manera al resto de su cuerpo, utilizando todo lo que su piel pueda absorber. Frote cuidadosamente hasta que se absorba todo el aceite.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un aceite estupendo. Mi piel queda no sólo fantástica sino también más joven

    V

  • Realmente suave de los pies a la cara. Mi marido está mucho más … ¡éso!

    E

  • Llevo utilizando este producto por algunas semanas y la cara y cuello se ven estupendos. ¡Mis hijas presumen de mamá joven!

    D

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.